Home Carreras Canet Race 5 y 10 km, el 26 de mayo
Carreras - Previa - domingo, 14-04-2013

Canet Race 5 y 10 km, el 26 de mayo

Llega la IV Canet Race 10Km, una carrera que busca ser diferente e innovadora. En esta edición la organización sorprende al sustituir la típica camiseta  como regalo por un regalo singular. Con la colaboración de BONUSLFLY TODOS los participantes serán obsequiados con una estancia para 2 personas de 3 noches, 4 días, en Venecia y alrededores en un hotel de 3 ó 4 estrellas, con desayuno incluido, cóctel de bienvenida y guía a su disposición. En este caso, el corredor y su acompañante, sólo deberan preocuparse del viaje y de abonar una tasa de activación de la reserva de 60 € para las 2 personas (disponen de 30 días para activarlo y de 15 meses para disfrutarlo).

Así pues, el domingo 26 de mayo a las 10h tienes una cita deportiva en Canet de Mar, una bonita población de la costa del Maresme. El circuito, dos vueltas de 5 kilómetros,  discurre íntegramente por las calles del municipio y es irregular por un constante sube y baja. Pero no deja de ser muy atractivo e incluso rápido para aquellos corredores que saben administrar sus fuerzas correctamente. Para esta edición se ha incluido también una carrera de 5 kilómetros que se hará paralela con la de 10. Es decir, habrá opción de dar 1 ó 2 vueltas. Las inscripciones se cerrarán al llegar a 800 participantes sumando ambas pruebas.

Inscripciones en:

10KM:  http://atletisme.com/cursesol/1305canet10/

5KM  :  http://atletisme.com/cursesol/1305canet5/

Más información: Web http://canetrace.blogspot.com.es/ Twitter @canetrace o en Facebook http://www.facebook.com/canetrace