fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1
Fotos: Canfranc-Canfranc

Canfranc-Canfranc abre inscripciones

Este jueves 1 de diciembre la Canfranc-Canfranc abre inscripciones para su edición 2023. El evento de trail más importante del Pirineo aragonés tendrá lugar del 8 al 10 de septiembre con 5 carreras de montaña: Uphill, Classic, Maratón, Ultra 70k y Ultra 100k.

Como cada año, un nutrido grupo de atletas élite acudirá a las montañas de Huesca para intentar conquistar el trofeo que ya ganaron Grayson Murphy, Joyce Njeru, Robert Loic, Charlotte Morgan, Thibaut Baronian, Ben Dhiman y Servant Nadege, así como los españoles Daniel Osanz, Oihana Kortazar, Antonio Martínez y Ricardo Cherta.

élite internacional en la Canfranc-Canfranc

Además, en esta edición el evento acogerá el Campeonato de España Máster organizado por la Real Federación Española de Atletismo. La cita servirá como ensayo para el Mundial Master Mountain Running WMRA 2024, que tendrá lugar en Canfranc.

De esta forma, Canfranc-Canfranc se consolida como una cita obligada para quienes buscan la más alta competición entre las carreras de montaña de España.

Inscripciones

El plazo para inscribirse a la Canfranc-Canfranc 2023 abre este jueves 1 de diciembre a las 18 horas en el sitio web del evento y finaliza el 12 de agosto a las 23:59 horas. En total, se otorgarán 1.400 dorsales repartidos entre todas las pruebas.

Para apuntarse a la Ultra 100k, debido a su gran dificultad física y técnica, los interesados deberán adjuntar un historial de participación en carreras de montaña y ultra trail, que será revisado y valorado por la organización antes de otorgar el dorsal.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1