Home Carreras Carrera En Marcha Contra el Cáncer Barcelona
Carreras - Running Solidario - miércoles, 15-11-2017

Carrera En Marcha Contra el Cáncer Barcelona

¿Por qué no una carrera solidaria para luchar contra el cáncer? Esto es lo que ha pensado la AECC para celebrar en Barcelona el próximo domingo 3 de diciembre de 2017 con la I edición de la “Carrera En Marcha Contra el Cáncer”, una carrera con la que se recaudará fondos para seguir luchando contra el cáncer además de fomentar los hábitos saludables entre la población.

Así que el próximo 3 de diciembre, Barcelona será otra de las ciudades que se sumarán en la celebración de la "Carrera En Marcha Contra el Cáncer". Con el objetivo de promover una mayor participación y concienciación, se podrá escoger entre la carrera competitiva de 10K de distancia –dos vueltas al circuito de 5k-, con salida programada para las 10:00h, la carrera de 5K, que tendrá inicio a las 11:00h o la marcha lúdica de 2,5K, en la que los participantes podrán correr sin chip a partir de las 11:15h. Tanto la salida como la llegada de todas las pruebas será en el Parque de los Auditorios del Fòrum de Barcelona. Para acceder a la salida puedes hacerlo en transporte público, con varias opciones justo en la puerta:

– Bus: Parada Diagonal Mar. Líneas 7 y H16.

– Metro: Parada El Maresme, Forum. Línea 4 (amarilla).

– Tram: Parada Forum. Línea T4.

O en transporte privado por Ronda Litoral dirección Besòs: Salida 24, Ronda Litoral dirección Llobregat: Salida 25, Gran Vía saliendo de Barcelona: Salida Selva de Mar o Gran Vía entrando en Barcelona: Salida Rambla Prim

Las inscripciones ya están abiertas en www.aeccenmarxabarcelona.org con un precio de 8€. Con el precio de la inscripción recibirás una camiseta técnica conmemorativa del evento y una bolsa del corredor con distintos obsequios de los patrocinadores. Además, de estos dos detalles servicios de cortesía como guardarropa, seguro y avituallamiento al finalizar la carrera, momento en el que la organización realizará una gran fiesta con múltiples actividades: desde conciertos, talleres para toda la familia, desayuno y tentempié con bebida. Y otras sorpresas para los asistentes. 

Si quieres correr disfrutando de condiciones especiales el día de la carrera y haciendo una donación para ayudar la AECC, puedes hacerlo bajo la opción de correr con el Dorsal "Yo Investigo" un dorsal especial para corredores. Estos dorsales entrarán, gracias a su generosidad, tendrán una participación para el sorteo de dos viajes dobles para correr la "Carrera En Marcha Contra El Cáncer Madrid".         

Para esta primera edición se tiene previsto llegar a 3.000 corredores y hacer del 3 de diciembre una fiesta para la recaudación de fondos con el objetivo de continuar apoyando a los proyectos para mejorar las vidas de las personas enfermas y sus familias, financiar la investigación del cáncer y concienciar y sensibilizar sobre la enfermedad. Por ese motivo, la carrera nace, además de presentarse como una carrera local, con el objetivo de realizar un llamamiento a movilizarse contra el cáncer.     

Si quieres más información de la carrera, CLICA AQUÍ