10 motivos para participar en la EDP BILBAO NIGHT MARATHON

Carreras
10 motivos para participar en la EDP BILBAO NIGHT MARATHON-140246
¿Aún no te has decidido?

10 motivos para participar en la EDP BILBAO NIGHT MARATHON

Tanto si vives en Bilbao como si no, te dejamos 10 motivos por los que no puedes faltar a esta carrera nocturna.

Más sobre: 

Por el Miércoles, 12-09-2018 en

El próximo 20 de octubre se celebra la gran fiesta del running nocturna en Bilbao, la EDP BILBAO NIGHT MARATHON.

1. Recorrer Bilbao. ¿Has visitado alguna vez la ciudad? Durante el próximo 20 de octubre tendrás la oportunidad de disfrutar del Guggenheim, de la Euskalduna, del Puente Calatrava, etc. y sobre todo, de unas de las ciudades más bonitas de ciudad de España y de su arquitectura, tanto de día como de noche … SIN COCHES.

2. Carrera nocturna, especial. Está claro que correr una maratón nocturna no lo hace cualquiera ni tienes la posibilidad de hacerla en cualquier sitio. Requiere de mucha organización y de una implicación especial que se verá reflejada en la carrera. No obstante, la EDP BILBAO NIGHT MARATHON lo consigue. Será una carrera épica y única que solo podrás repetir una vez al año en Bilbao.

3. Organización. Si alguna vez has participado en este evento, ya lo sabrás. La gran mayoría de las personas que participan en esta carrera repiten, y el motivo es la buena organización de la carrera, cuya dificultad es mayor al ser nocturna.

4. Diferentes opciones. ¿No te sientes capaz de correr una maratón? No hay problema. La carrera cuenta con 3 distancias; 10km, 21km y 42km. En caso de que tengas amigos que participen y tu no quieras por el motivo que sea participar en la distancia madre, tienes más opciones para disfrutar de Bilbao de noche.

5. Inscripciones en grupo. No todas las carreras cuentan con descuentos para inscribirse en grupo, una gran iniciativa por parte de la organización, no solo para reducir el coste, sino también para incitar a más gente a participar y a poder engañar a más amigos a participar todos juntos en esta prueba épica.

6. Entrenamiento propuesto. En caso de que vivas en Bilbao o cercanías, que sepas que podrás participar en alguno de los entrenos que organizan para preparar la carrera. Estos entrenos tendrán lugar los domingos 9 septiembre, 23 septiembre y 7 octubre. Asimismo, te proponen la opción de adquirir la ayuda de un entrenador personal online a través de academywin runnea.

7. Concursos. Para aquellos que son aficionados a la música, fotografía y de animación para todos los grupos y asociaciones interesados.

8. Afición y animación. Que decir de la animación. Como muchos sabréis la animación de las carreras en el Pais Vasco es diferente. La gente sale a la calle a animar a todos los corredores, familiares o no. Asimismo, los concursos de animación y de música están pensados no solo para hacer partícipes a los que no corren, sino también animar y dar un boost de energía para seguir corriendo y disfrutando a todos los corredores. A lo largo de todo el recorrido te encontrarás con grupos de música asi como de gente disfrazada y animándote.

9. Bolsa del corredor completísima. Todos los participantes contarán con una camiseta técnica Mizuno Dry Performance Confort, un gymsac XXL, una muñequera EDP y una toalla Mizuno para atletas de maratón, además de los obsequios que te puedan dar otros sponsors en el día de la feria.

10. Medalla Finisher Conmemorativa para todos. Todos los participantes podrán volver a casa con una medalla Finisher Conmemorativa para las 3 distancias.

Para más información sobre esta fiesta del running y si te hemos convencido, pincha en el siguiente enlace que te redirigirá a la web!