10 razones para correr la SB Hotels Marató de Tarragona

Carreras
10 razones para correr la SB Hotels Marató de Tarragona-134680
Corre el próximo 28 de enero con la razón que más te guste

10 razones para correr la SB Hotels Marató de Tarragona

Cantidad de beneficios son los que ofrece la SB Hotels Marató de Tarragona de finales de este mes de enero

Más sobre: 

Por el Viernes, 19-01-2018 en

Inscripción gratuita y otras comodidades: si reservas tu noche en el hotel oficial, podrás inscribirte gratuitamente a la carrera y recibir el dorsal y el welcome pack en tu habitación del hotel, para que no tengas que desplazarte a recogerlo a la feria.

Disfrútala en familia: un evento que cuenta con 4 distancias distintas aptas para todos los públicos. Desde la pequeña y rápida de 5k hasta la distancia maratón de 42k, pasando por una más que decente carrera de 15k y una prueba para probarse de cara a una maratón de 30k.

Regalo con tu inscripción: con tu inscripción recibirás una camiseta conmemorativa de la edición 2018, varios obsequios y servicios de nuestros patrocinadores y colaboradores y la medalla finisher para todos los llegados a meta.

Foto GRATUITA de meta: Un fotógrafo oficial te hará una foto para que tengas un recuerdo especial de la prueba que podrás descargar de forma gratuita desde la propia página web cuando estén listas.

Hot spot: Durante el recorrido de cada una de las carreras, irás encontrando múltiples puntos de animación y avituallamientos de distintos clubs y asociaciones de la ciudad.

TARRRAGONA, Patrimonio de la Humanidad: Porque la ciudad de Tarragona es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde el año 2000. Enamórate de sus restas romanas y monumentos que te vas a encontrar durante el recorrido. Un recorrido turístico que te transportará a la antigüedad.

30 km: La distancia de 30 kilómetros es la ideal para prepararte de cara a tu participación en la Zurich Marató de Barcelona del 11 de marzo o Zurich Maratón de Sevilla del próximo mes de febrero

Juegos Mediterráneos Tarragona 2018: Tarragona será la sede de los Juegos Mediterráneos 2018 y con la SB Hotels Marató de Tarragona podrás dar la bienvenida al año olímpico haciendo deporte. La SB HotelsMarató de Tarragona será el primer evento abierto a la población que tendrá salida y llegada en la Anilla Olímpica, centro neurálgico de los Juegos del Mediterráneo.

Graba tu medalla: Los corredores que lo deseen, podrán grabar su medalla “insitu” al llegar a meta con su tiempo.

Trasládate sin coche a la salida: La organización de la prueba pondrá a disposición de los participantes varios autobuses lanzadera para trasladarse des de la Plaza Imperial Tárraco a la salida.

Date prisa, a inscribirte. Últimas inscripciones: http://sbhotelsmaratotarragona.com/

 

Relacionados: