3.000 corredores en la tercera edición de la Santander Cursa de les Empreses

Carreras
3.000 corredores en la tercera edición de la Santander Cursa de les Empreses-142182
Este domingo 16 de diciembre se celebra la tercera edición de la Santander Cursa de les Empreses

3.000 corredores en la tercera edición de la Santander Cursa de les Empreses

Más sobre: 

Por el Jueves, 13-12-2018 en

La tercera edición de la Santander Cursa de les Empreses tendrá lugar este domingo 16 de diciembre a las 9 de la mañana en la Fira de Barcelona. La prueba ha conseguido doblar el número de participantes con respecto al año pasado. Reunirá a unos 3.000 corredores de 400 empresas asi como gran cantidad de corredores que la realizarán a nivel individual bajo la categoría Individual Executive, bajo la cual participará Martin Fiz.

Bajo el lema “Sal de la oficina… y corre”, la Santander Cursa de les Empreses cuenta con dos distancias de 5 y 10 km y un circuito llano que discurre por las grandes avenidas del distrito financiero de Barcelona. Una iniciativa que caada año reune a más participantes y cuyo objetivo es el de fomentar los valores del deporte, potenciar el trabajo en equipo y promover hábitos de vida saludable en el mundo laboral.

Martin Fiz, executive en la línea de salida

Martín Fiz, destacado atleta del panorama español y embajador 123 del Banco Santander, participará en la categoría de Individual Executive. En traje y zapatillas.

Un trabajador un regalo

Tanto el día de recogida de dorsales como el día de la carrera, la Santander Cursa de les Empreses pondrá a disposición de la Obra Social de San Juan de Dios un punto de recogida de regalos donde los participantes y acompañantes podrán colaborar en esta iniciativa solidaria para que estas navidades ninguna persona se quede sin regalo.

Más información bajo la web oficial Santander Cursa de les Empreses

Relacionados: