6+1 motivos para correr una San Silvestre

Carreras
6+1 motivos para correr una San Silvestre-76930
Despide el año practicando tu deporte favorito

6+1 motivos para correr una San Silvestre

Más sobre: 

Por el Lunes, 28-12-2015 en

Si eres runner seguro que has marcado el día 31 de diciembre en tu calendario. No hay mejor manera que acabar el año disfrutando de tu deporte favorito. A lo largo de la geografía española y de muchas otras partes del mundo, podrás optar por un sinfín de carreras que despiden el año. Como habrás imaginado, estoy hablando de “la San Silvestre”.

El nombre de esta popular carrera proviene del santoral católico. No es que San Silvestre fuera un afamado atleta o realizara una larguísima peregrinación corriendo. Nada más lejos de la realidad. De hecho, esta carrera se podría llamar San Zacarías o Santa Tecla pero el santo elegido fue el que se asignó para el último día del año, sin más misterio que ese.

Sea como fuere, San Silvestre forma parte ya del imaginario de los corredores. Y acabar el año corriendo puede ser un buen momento para:

-         Cuidarse de esos excesos navideños que tanto nos gustan y nos merecemos disfrutar.

-         Disfrutar de un hobby que te acompaña todo el año. ¡Que el último día no sea una excepción!

-         Realizar una especie de ritual donde, paso a paso, km a km, ir repasando las experiencias vividas el último año y despedirlas como se merecen.

-         Acabar el año completando un reto, que te ayude a empezar el siguiente con buen pie.

-         Reunirse con compañeros, amigos y familia, ya sea corriendo o en las aceras repletas, y compartir un reto juntos.

-         Dejarse llevar, disfrazarse, correr con una sonrisa… PASÁRSELO BIEN Y SIN ATADURAS…

Y el motivo bonus: Comparte tus kilómetros recorridos y podrás ganar unas Saucony Kinvara 6 con nuestra San Silvestre Virtual: CLICA AQUÍ PARA PARTICIPAR

Si nunca antes habías corrido el 31 de diciembre, te invitamos a hacerlo esta vez. Es una grandísima manera de acabar el año con energía y buenas vibraciones y de esta manera, esperar lo mejor para el año que viene.

¡Nos vemos en la San Silvestre!

Felices fiestas, familia runner.

Relacionados: