7ª Marató de relleus per equips y 7K del Riu

Carreras
7ª Marató de relleus per equips y 7K del Riu-137897
Corre los 42,195kms en relevos con tu equipo o un 7k en Sant Joan Despí

7ª Marató de relleus per equips y 7K del Riu

El próximo 25 de marzo puedes escoger entre correr la distancia Filípides o realizar un 7K por al lado del Riu Llobregat

Más sobre: 

Por el Lunes, 12-03-2018 en

El Club Atletisme Despí, en colaboración con Corre Solidaris y el hospital infantil Sant Joan de Deu, organiza el próximo domingo 25 de marzo  la 7ª Marató de relleus per equips de Sant Joan Despí, una competición  que donará todos sus beneficios de la carrera a proyectos solidarios y que se disputa sobre la base de un recorrido de 7.032 metres en la que los participantes, en equipos y por relevos, realizan un total de 6 vueltas para completar la distancia de 42.195m. Además, por si no te atreves con la larga distancia, puedes optar por los 7k del Riu, una simple vuelta al recorrido.

INSCRIPCIONES AQUÍ

La salida de la carrera se dará a las 9:45h en la zona de picnic, situada en la llera del Riu Llobregat. Dispondrás de un tiempo máximo de 4:30h para realizar la prueba.

El cronometraje se realizará con chip blanco de un solo uso que facilitará la organización, el cual es obligatorio para poder participar en la prueba y que se devolverá en finalizar la carrera. Este chip irá en la mano o en la muñeca con una goma que se proporcionará a cada equipo. Este chip tendrá que ser pasado de corredor en corredor del equipo por encima del lector, situado encima de unas mesas para que cuente cada vuelta. En caso de pérdida del chip o que una vuelta no le cuente, el equipo será descalificado.

Antes de la distancia maratón, todos los componentes de los equipos podrán participar de forma gratuita en la carrea individual “Els 7k del Riu”, que se realizará previo a la carrera por relevos (a las 9:00h). Para participar, el representante de cada equipo deberá pedir a la organización el código de inscripción gratuita de los corredores que la quieran hacer, antes del 18 de marzo. También recibirán una camiseta conmemorativa de la prueba, un bocadillo de butifarra y refresco.

Entre las particularidades de la carrera, se encuentra que se hace en equipo y por relevos, haciendo cada uno de los participantes una vuelta al circuito. Los equipos que serán de 6 corredores, decidirán ellos mismos la estrategia y el orden de salida de cada uno de los componentes. Además, estos podrán llevar su propia carpa.

Podrán participar equipos formados por atletas con edad mínima de participación de 16 años (los menores deberán llevar una autorización).

Las inscripciones tienen un precio de 90€.

Si os queréis inscribir a esta magnífica propuesta para pasar una mañana de domingo con tus amigos, colegas, compañeros de trabajo, familiares, entra en SU WEB

La recogida de dorsales será el sábado 24 de marzo en el polideportivo Salvador Gimeno situado en C/Major esquina con Creu d’en Muntaner, de 16:00 a 19:00h o el mismo domingo 25 de marzo, a partir de las 7:15h.

Con la inscripción tendrás derecho a guardarropa, duchas y parking para los coches en las mismas instalaciones del polideportivo.

Además, si sois de los equipos más rápidos y lográis terminar entre los tres primeros, os librarán un trofeo, habiendo para los tres primeros clasificados de categoría general, femenina y mixta. En la categoría mixta el equipo deberá estar formado por 2 hombres y 4 mujeres, 2 mujeres y 4 hombres o 3 mujeres y 3 hombres. También habrá premio para el primer equipo de una entidad local. Si el equipo logra trofeo en la general, no optará al trofeo de clasificación local.

Todos los participantes tendrán una camiseta de obsequio, bocadillo caliente, refresco y productos de los patrocinadores.

Más info de la carrera, AQUÍ