Así lucen las camisetas North vs South

Carreras
Así lucen las camisetas North vs South-138259
Bate tu crono con las camisetas de la Skechers Performance North vs South

Así lucen las camisetas North vs South

El halcón peregrino y el guepardo en representación del Norte y del Sur respectivamente

Más sobre: 

Por el Lunes, 07-05-2018 en

La presente edición de la Skechers Performance North vs South, carrera de 10k por el centro de Madrid que se llevará a cabo el próximo 17 de junio, no podía contar con más alicientes. Y uno de ellos, el que recibirán directamente los corredores que se dispongan a representar a su equipo –ya sea Norte como Sur- es el tema de las camisetas. Con un diseño atractivo, mucho colorido y con un look completamente diferente al del resto de carreras populares, las camisetas de la Skechers Performance North vs South no han decepcionado. Llenas de colorido y con dos fieros animales como emblemas.

Y si una carrera cuenta con dos bandos, como van a estar presentes dos diseños distintos entre sus partícipes. Eso es lo que plasman las camisetas de la prueba. El equipo del Norte, con una camiseta de color rojo en la que se encuentra estampado un halcón peregrino. Y el equipo Sur, con un color azul y el guepardo como emblema. Dos animales rápidos. Dos animales veloces como ellos solos, se entremezclan representando el rápido recorrido de la Skechers Performance North vs South, el 10K homologado más rápido de Madrid antes de la época estival.e

Con las armaduras para la batalla ya preparadas, sólo queda elegir el bando. ¿Prefieres, a los vigentes campeones del Norte con Martín Fiz como capitán? ¿O prefieres a Raquel Gómez y su equipo Sur, con sus 7 títulos en total?

Inscríbete en www.skechersnortesur.com

Relacionados: