BUFF Epic Trail World Series Super Sky 2019

Carreras
BUFF Epic Trail World Series Super Sky 2019-141964
Una de las mejores carreras de skyrunning del panorama internacional

BUFF Epic Trail World Series Super Sky 2019

La Vall de Boí reunirá durante el próximo 13 y 14 de Julio de 2019 a los amantes del trailrunning con la BUFF Epic Trail

Más sobre: 

Por el Miércoles, 05-12-2018 en

La Migu Run Skyrunner World Series 2019 se trata de una de las competiciones más top del panorama del trailrunning internacional, con una serie de carreras que conforman un único ranking por temporada: limpio e igualitario para todos. Y en 2019 llega con una novedad: la nueva modalidad extra (SuperSky Races) con nuevas reglas para la próxima temporada.

Apenas unas semanas después de desvelar las 15 carreras que iban a conformar la Migu Run Skyrunner World Series 2019, la emoción y las expectativas son muy altas en la comunidad de skyrunning.

La BUFF Epic Trail 42k doblará puntuación

En 2019, la BUFF Epic Trail 42k será una de las pocas carreras de las Migu Run Skyrunner 2019 denominadas como "SuperSky" que repartirá el doble de puntos y por lo que se espera recibir a corredores de todo el mundo y de alto nivel en la carrera.

El ranking final quedará decidido teniendo en cuenta los mejores resultados de cuatro pruebas, es decir, no más de dos pueden ser SuperSky Races, además de los puntos de Sky Masters. Al concluir Sky Masters, los primeros competidores masculinos y femeninos con la puntuación más alta serán declarados 2019 Migu Run Skyrunner World Series Winner.

El bono de final de temporada de 75.000€, se divide en partes iguales entre hombres y mujeres y concederá a los 10 mejores atletas clasificados que iniciaron al menos cuatro carreras (dos de las cuales Sky Races), y participarán en el Sky Masters.

En 2019 podremos disfrutar muy cerca de casa de una de las 4 carreras de Skyrunning más importantes del mundo dentro del BUFF Mountain Festival de la Vall de Boí el fin de semana del 13 y 14 de Julio de 2019.

Para más información y poder apuntarte a la carrera, entra en BUFF Epic Trail

Relacionados: