Carrera virtual Contra el Hambre

Carreras
Carrera virtual Contra el Hambre-151529
Gracias a atlasGO podrás transformar tus km en donativos contra el hambre

Carrera virtual Contra el Hambre

Más sobre: 

Por el Jueves, 12-09-2019 en

Se acabaron las vacaciones, ya estamos a mediados de septiembre, los runners volvemos poco a poco a inundar los parques, las sendas, caminos... y a participar en nuestros diferentes objetivos del año. Pero ¿te has planteado participar alguna vez en una prueba virtual solidaria? Aprovecha tus entrenamientos para colaborar con Acción contra el Hambre y atlasGO en su labor para erradicar el hambre en el mundo. La idea es conseguir dar la vuelta al mundo con los kilómetros acumulados de los usuarios con motivo del Día Mundial de la Alimentación el 16 de octubre.

Participar es muy fácil y lo puedes desde cualquier sitio. Solo tendrás que descargarte la app de atlasGO a través del Apple store o de Google play, registrarte y realizar la inscripción para este reto. Cada inscripción es una donación que recibirá Acción contra el Hambre para luchar por su causa solidaria. Además de dar tu granito de arena, podrás ganar descuentos en Emov, Garmin y Slowlove.

No pierdas más tiempo y únete a la comunidad de deportistas solidarios de atlasGO.

Para inscribirte pincha sobre el siguiente enlace: Acción contra el hambre y ¡comienza a entrenar para que 16 tus kilómetros den la vuelta al mundo!

 

Relacionados: