¿Cómo ganar la Skechers Performance North Vs. South? By Martín Fiz

Carreras
¿Cómo ganar la Skechers Performance North Vs. South? By Martín Fiz-138538
El atleta Martín Fiz revela sus artimañas para ganar la carrera del próximo 17 de junio

¿Cómo ganar la Skechers Performance North Vs. South? By Martín Fiz

Más sobre: 

Por el Miércoles, 06-06-2018 en

Falta poco más de una semana para la carrera, poco más de una semana para el pique entre los guepardos del Sur y los halcones del Norte. El duel ha llegado a tal nivel que, como podrás ver en el nuevo spot de la carrera de Skechers, están dispuestos a casi todo por conseguir alzarse con la victoria.   

Y es que la Skechers Performance Norte Vs. Sur llega a su décima edición el próximo 17 de junio con el pique sano entre los equipos de los dos puntos cardinales. La sed de victoria de los halcones del norte y las ansias por vencer de los guepardos del sur en esta carrera en la que vence el equipo con los mejores tiempos de todos sus participantes, sólo es equiparable con sus ganas de disfrutar de una jornada festiva por el centro de Madrid con un ambiente increíble entre aficionados y experimentados en el mundo del running. Martín Fiz no ha dudado en sumarse a este guiño y participar en un anuncio al que no le falta un toque de humor en el que puedes descubrir algunas de las estrategias que ambos equipos están llevando a la práctica para intentar acercarse lo más posible al triunfo. Ya que el equipo ganador saldrá de la suma de los tiempos de todos los participantes de cada uno… ¿Por qué no convencer a los mejores para que defiendan tus colores? ¿Cómo no va a creerse la organización que unos altísimos atletas keniatas son hermanos (aunque sólo por parte de padre) de Martín Fiz?

Echa un vistazo al nuevo anuncio de la Skechers Performance Norte Vs. Sur:

Así, la Skechers Performance Norte Vs. Sur regresa otro año más a su cita del próximo 17 de junio,- siendo la segunda edición en la que Skechers es patrocinador principal- de este espectacular reto. El equipo del Norte, con Martín Fiz en cabeza, aspiran a revalidar el título conseguido en la pasada edición, en la que consiguieron su primer triunfo tras una larga racha en el dique seco. Por otra parte, los del Sur con Raquel Gómez como capitana, se han propuesto volver a conquistar su título y demostrar que esta batalla de 10km por el centro de Madrid, en un circuito rapidísimo y homologado por la RFEA, les sigue perteneciendo.

Como siempre, el procedimiento es muy sencillo: entras en skechersnortesur.com, eliges tu bando, te entrenas para la prueba, te calzas las zapatillas el 17 de junio y te lanzas a la lucha de los 10 kilómetros de la carrera en el menor tiempo posible.

#MADRIDSEPICA #GOrunNorte #GOrunSur

 

 

 

 

Relacionados: