Cursa de la Mercè, ¡TODO UN ÉXITO!

Carreras
Cursa de la Mercè, ¡TODO UN ÉXITO!-140327
¡Casi 12.000 inscritos en la mítica carrera de la patrona de Barcelona!

Cursa de la Mercè, ¡TODO UN ÉXITO!

La mañana del domingo pasado tuvo lugar la Cursa de la Mercè llenando las calles de Barcelona con todos sus participantes.

Más sobre: 

Por el Martes, 18-09-2018 en

A las 9 de la mañana Janet Sanz, alcaldesa accidental, junto a Marta Carranza, comisionada de Deportes del Ayuntamiento de Barcelona, dieron la salida del esperado evento. La primera salida de la 40 edición de la Cursa de la Mercè de 10km que llenaría las calles de la ciudad de Barcelona con todos sus los participantes. Una carrera muy esperada por muchos acompañada de una serie de animaciones como el lanzamiento de 40 globos gigantes, un espectáculo de castellers de la Colla Jove de Barcelona y la música de la batucada de Ku Kum Ku. Además de esta prueba, también se llevó a cabo una prueba adaptada para discapacitados intelectuales o personas con movilidad reducida de 2km.

A pesar de la humedad, los participantes pudieron disfrutar de una grata mañana por las calles de Barcelona y de una carrera muy bien organizada.

Ganadores

Cat. Femenina:

Miriam Ortiz 35’52’’

Marta Castroviejo 37’02’’

Eva Arias 37’36’’

Cat. Masculina

Mourad El Bannouri 29’34’’

Zouhair Talbi 29’43’’

Mohamed Zarhouni 31’01’’

Concurso BCN Esports

Como os indicamos hace unas semanas, BCN Esports organizó un concurso a través de las RRSS estos últimos días abierto a todos los seguidores de la cuenta en la que los usuarios debían contestar cada día durante 11 días a preguntas relacionadas con la historia de la Cursa de la Mercè. Sobre los 2661 participantes que contestaron correctamente a las preguntas, la ganadora acaba de ser anunciada en las RRSS y web de la organización. Se trata de: 

Inés Cueva

Muchas felicidades si estás leyendo esto y para el resto, ya habrá más suerte la proxima vez. Por lo menos, podemos estar contentos con haber disfrutado de un domingo por Barcelona y participado en una cursa 100% solidaria, donde los 5€ del dorsal fueron integramente destinados a organizaciones no gubernamentales.

Para más información dirígete a la web del evento o sino mantente informado a través de la RRSS que más te guste: Facebook BCN Esports, Facebook Cursa Mercè, Twitter BCN Esports e Instagram BCN Esports.

Relacionados: