Cursa de las empreses

Carreras
Cursa de las empreses-140408
Una carrera donde podrás defender tu empresa

Cursa de las empreses

El 16 de diciembre a las 9h las empresas de Barcelona disputarán una carrera por el distrito económico de la ciudad.

Más sobre: 

Por el Viernes, 21-09-2018 en

El 16 de diciembre se celebra la Cursa de las Empreses en Barcelona, una carrera única donde podrás participar en equipos de 2/3/4 de tu misma empresa o de manera individual. Una de las peculiaridades de esta prueba es que tendrás que participar EN TRAJE y no con tu ropa deportiva habitual, lo que hará de este evento una evento más divertido y complicado.

Cada empresa podrá inscribir a todos los equipos que quiera o participantes siguiendo las normas establecidas y participar así, en una de las dos distancias, de 5km o 10km.

La salida de la carrera tendrá lugar a las 9h de la mañana del 16 de diciembre desde la Fira de Barcelona y llegando al mismo punto.

El nuevo circuito de la cursa, más rápido y atractivo permitirá a los corredores disfrutar plenamente por el Distrito Económico de la ciudad. Un recorrido urbano que premiará a los 3 primeros de cada modalidad y, además, 2 premios especiales:

  • Empresa más en forma. Suma de los tiempos individuales de los primeros 5 hombres y 5 mujeres de una misma empresa en la distancia de 10 km.
  • Empresa más saludable. La empresa con más participantes llegados a meta.

Recogida de dorsales

La recogida de dorsales se realizará el sábado 15 y domingo 16 de diciembre de 2018 en la Expo de la carrera situada en la Fira de Barcelona (Recinto de Gran Vía, Av. Juan Carlos I, 64 08908 Hospitalet de Llobregat).

El horario será:

  • sábado 15 de diciembre de 15:00 a 20:00
  • domingo 16 de diciembre de 7:30 a 8:30

¡No te olvides de traer tu DNI o el correo de confirmación!

Por cierto, recuerda que las inscripciones se cerrarán el 3 de diciembre a las 15h.

Recorrido

El recorrido es el mismo para los 5km y los 10km, no obstante, los que participen en la distancia larga tendrán que volver a reemprender el recorrido una vez pasen el km5.

¿Tienes más preguntas? La organización presenta una serie de preguntas que se suelen formular en el link a continuación, no obstante, si tienes otras o quieres más información sobre el evento pincha en el siguiente enlace.

 

Relacionados: