Cursa de Reis 2019

Carreras
Cursa de Reis 2019 -142277
V Edición de la Cursa de Reis 2019 organizada por Corresolidaris

Cursa de Reis 2019

Más sobre: 

Por el Viernes, 21-12-2018 en

El 5 de enero de 2019 tendrá lugar la V Edición de la Cursa de Reis, que al igual que el año pasado tiene un doble objetivo solidario: la recogida de juguetes para los más desfavorecidos, que serán repartidos gracias a la Cruz Roja de Cornellá, y la recaudación de fondos para proyectos de Fibrosis Quísticas.

Recogida de juguetes

Este año podrás entregar tus juguetes en la recogida de dorsales, el 4 o el mismo día de la carrera.

Recaptación 100% solidaria

Al igual que el año pasado, el 100% de la inscripción va destinada a proyectos solidarios escogidos por Corresolidaris, este año destinados a la Fibrosis Quística. Este año el objetivo es de superar la recaptación realizada el año pasado de 5.100€.

Carreras infantiles

Este año, existirá la posibilidad de correr y colaborar con circuitos adaptados a cada una de las edades, de 0-14 años, ¡aunque las plazas son limitadas!

Carrera de 5km

Podrás participar en toda esta fiesta solidaria, haciendo lo que más te gusta, correr. Como el año pasado, estamos trabajando para premiar tu solidaridad con una zona de avituallamiento digna de la contribución de los participantes al evento. Este año, volverán a tener una mesa llena de productos, donde los protagonistas serán el jamón serrano y un buen café. Una combinación curiosa, pero de lo mejorcito después de una carrera.

Como siempre, la inscripción al evento es de 8€ y como se dijo anteriormente, todo lo recaudado será destinado a la Fibrosis Quística. El precio también incluye la camiseta, el cronometraje del evento y la bolsa del corredor.

¿Se te ocurre mejor manera de empezar el año?

Además, este año sortearán entre todos los inscritos entradas, ropa deportiva, cestas de productos, masajes, etc. ¿A qué esperas?

Te esperamos, necesitamos tu solidaridad.

Para más información y poder inscribirte al evento pincha aquí.

Relacionados: