Dani Rovira presenta las nuevas Joma Storm Viper II diseñadas especialmente para la Ibiza Marathon

Carreras
Dani Rovira presenta las nuevas Joma Storm Viper II diseñadas especialmente para la Ibiza Marathon-159561
El actor junto con Francisco Larrey, director del Ibiza Marathon; y Marina López, directora de marketing de Joma, presentan las nuevas Joma Storm Viper II diseñadas para la próxima edición de la prueba.

Dani Rovira presenta las nuevas Joma Storm Viper II diseñadas especialmente para la Ibiza Marathon

Más sobre: 

Por el Jueves, 07-11-2019 en

El Ibiza Marathon y la marca deportiva Joma acaban de presentar sus nuevas y oficiales zapatillas. Una versión única y diseñada especialmente para este evento deportivo que tendrá lugar el 4 de noviembre en la Isla de Ibiza. Hablamos de las Storm Viper II, una zapatilla que refleja los colores de la isla y de la prueba, que contó con la distintiva presencia del actor y atleta Dani Rovira, junto con el director de la prueba y la directora de Marketing de la marca deportiva española Joma. Durante el acto se de presentación se descubrió el nuevo calzado deportivo oficial, que ya está a la venta y se puede obtener tanto a través de la web de la marca Joma como de la Ibiza Marathon

El nuevo modelo de las Viper II fueron diseñadas especialmente para la Ibiza Marathon y son una gran apuesta en cuanto a calzado de la marca española. La zapatilla, de la gama más alta, cuenta con las últimas tecnologías como el Rebound 2.0, ofreciendo la máxima amortiguación y favor cada una de las zancadas del corredor. Su “aspecto” ibicenco recuerda el espíritu de la isla gracias a la combinación de blancos y colores empleados por la prueba. Se trata de uno de los modelos más cómodos, ligeros y amortiguados de Joma perfectos para usarse en distancias de media maratón y maratón, así como en todas las tiradas que requiere su preparación.

El director de la prueba, Francisco Larrey, indica que la creación de esta zapatilla reafirma el crecimiento que está consiguiendo el Ibiza Marathon y su posicionamiento como uno de los grandes maratones a nivel europeo: “Muy pocas carreras en el mundo tienen una zapatilla edición limitada y el Ibiza Marathon ya puede lucir orgulloso su calzado deportivo. Además, centenares de corredores podrán conseguir la suya y llevar la experiencia #RunAndFeel a todos los rincones del planeta”.

Marina López, directora de marketing de Joma, ilusionada con el nuevo lanzamiento de las zapatillas indica “Hemos considerado que el Ibiza Marathon es una prueba ideal para realizar esta zapatilla exclusiva con un diseño muy acorde al espíritu de Ibiza y con la más alta tecnología para que todos los corredores puedan disfrutar de esta preciosa prueba con el mejor calzado deportivo”.

Dani Rovira, actor y embajador de la marca Joma, ha indicado que estará presente el 4 de abril. No quiere perderse la experiencia #RunAndFeel y añade: “Todavía no sé en qué distancia de carrera participaré pero no me quiero perder la oportunidad de correr en la isla”. Asimismo, afirma que es … “un placer poder presentar esta zapatilla en este entorno maravilloso. Qué mejor que practicar deporte, una de mis pasiones, y poder hacerlo aquí”. Finalmente afirma que no solo quiere vivir este evento desde dentro, sino que además irá a animar a todos los corredores: “Quiero animar a los corredores a que vengan en la próxima edición y que disfruten de la experiencia #RunAndFeel en Ibiza“.

La marca deportiva española siempre ha confiado en que su mejor representante es la imagen de un deportista, es por ello que, durante los próximos Juegos Olímpicos de Tokio, 8 Comités incluyendo el Comité Olímpico Español lucirán sus productos. No solo veremos a Joma en el Comité, sino que durante la esperada cita deportiva, otras 18 Federaciones de distintas disciplinas, como las de atletismo, balonmano o rugby Españolas vestirán con ropa de Joma. A todos estos, hay que sumar los patrocinios de la marca junto a Nike en Italia con Sampdoria FC, Torino FC y Atalanta FC, superando en presencia a las principales marcas competidoras en este país. Asimismo, en Bélgica, equipos como el Anderlecht o el Hoffenheim, confían en la marca junto a otras selecciones nacionales como las de Rumania, Ucrania y Honduras sumando un total de más de 300 equipos profesionales en el fútbol.

Relacionados: