España favorita en el Mundial de Skyruning

Carreras
España favorita en el Mundial de Skyruning-43090
Jornet, Hernando, Roc o Castanyer, entre otros

España favorita en el Mundial de Skyruning

Más sobre: 

Por el Jueves, 26-06-2014 en

Este fin de semana se celebra en Chamonix el Campeonato del Mundo de Skyrunning donde España es la gran favorita gracias a una representación nutrida de corredores referencia del trail Running como Kilian Jornet, Tófol Castanyer o Luis Alberto Hernando.

Los mejores corredores del mundo se darán cita este próximo fin de semana (27 al 29 de Julio) lugar que acogerá varios eventos entre los que se incluirán la carrera por excelencia de 80 km así como de KM vertical y la Marathon del Mont Blanc.

Representando a España se podrá contar con la presencia del gran favorito al podio, el corredor español Kilian Jornet que, tras haber logrado hace solamente dos semanas el record de ascensión y descenso del pico Mckinley (6.194m) más alto de Norteamérica con un tiempo de 11h y 48 minutos, tomará parte en la salida. Luis Alberto Hernando, Tófol Castanyer, Laura Orguè, Uxue Fraille, Maite Maiora, Agustí Roc, Núria Picas, Artiz Egea, Jokin Lizeaga y Nuria Dominguez, entre otros, son algunos de los nombres que correrán en la montaña más alta de Europa

Relacionados: