¡Este domingo se celebra la Cursa de la Mercè!

Carreras
¡Este domingo se celebra la Cursa de la Mercè!-140304
Este domingo se celebra la mítica Cursa de la Mercè

¡Este domingo se celebra la Cursa de la Mercè!

El próximo 16 de septiembre se celebra en Barcelona el 40 aniversario de la Cursa de La Mercè como parte de las fiestas principales de la ciudad

Más sobre: 

Por el Viernes, 14-09-2018 en

Este domingo se celebra la Cursa de la Mercè y se ha cerrado el plazo de inscripción, ¡superando este año las 12.000 inscripciones!

Por otra parte, te recordamos que aún sigue activo el concurso que organiza BCN Esports a través de sus redes sociales donde contestando a las preguntas que han ido formulando estos días podrás ganar fantásticos regalos aunque recuerda que ¡¡finaliza mañana!! 

Asimismo, os queremos informar a todos los que SÍ os hayáis inscrito que tendréis que recoger el dorsal entre hoy y mañana en la cúpula de las Arenas de Plaza España. Avisaros que vayáis preparados porque la bolsa del corredor es enorme, ¡está cargada de artículos de los sponsors! 

Asimismo, os dejamos con la imagen de la camiseta que tendreis la suerte de lucir que fue presentada esta semana

A todos los que participareis en la Cursa, indicaros que con motivo de la celebración de dicho evento tan especial, se realizarán diversas actividades conmemorativas durante la salida de la carrera. Como por ejemplo, el lanzamiento de 40 globos gigantes, un espectáculo de castellers del Grupo Joven de Barcelona y otro de batucada a cargo de Ku Kum Ku, que acompañarán la salida de los corredores a ritmo de los tambores.

 

Muchos ánimos a todos los que vayáis a participar y disfrutad de la celebración del 40 aniversario de este gran evento deportivo.

Relacionados: