Estudiante de medicina conquista el Kilómetro Vertical Binter

Carreras
Estudiante de medicina conquista el Kilómetro Vertical Binter-147726
El joven atleta de Adidas Terrex, Daniel Osanz, adelanta a los favoritos Luis Alberto, Aritz Egea y Alexis Sevennec, y la francesa Jessica Pardin, se impone en la categoría femenina.

Estudiante de medicina conquista el Kilómetro Vertical Binter

Más sobre: 

Por el Viernes, 10-05-2019 en

Trasvulcania Naviera Armas inaguró ayer su evento con la primera de sus once pruebas. El Kilómetro Vertical Binter, una de las pruebas más exigentes, que nos regaló muchas sorpresas. Cabe la pena destacar el papel de Daniel Osanz que acabó primero adelantando a los favoritos de la prueba. Espectáculo y emoción en la primera prueba.

Daniel es un chico aragones de 20 años de Jaca que estudia medicina y forma parte del equipo de Adidas Terrex. Una joven promesa que ayer nos deslumbró llegando primero en el recorrido de 7,6km y 1,160m de desnivel del Kilómetro Vertical Binter, que transcurre a lo largo del Puerto Tazacorte. Daniel llegó al Mirador de "El Time" en 48'42", a pesar de la dificultad de la prueba y pese a perder un minuto en el segundo sector.  1'05" después llegaron a meta el conocido Luis Alberto, seguido a Alexis Sevennec y Aritz Egea, quienes se coronaron terceros (ambos) al tardar exactamente lo mismo en cruzar la meta (49'48").

“Estoy muy satisfecho, he tenido unas sensaciones muy buenas y estoy contento por el resultado y por el triunfo del compañero de equipo, Dani Osanz”, decía Luis Alberto Hernando orgulloso de su compañero y con mucha humildad “no me ha sorprendido el triunfo de Osanz y de verdad que estoy muy contento por él”.

Además del logro del atleta de Adidas Terrex, queremos destacar el papel de Jessica Pardin, la atleta francesa de Salomon, quien adelantó a la favorita Yuri Yoshizumi (1h01'23"), finalizando la prueba en 58'38" seguida por la española Gisela Carrión (59'59"), actualmente lider en Catalunya de este tipo de pruebas tras finalizar primera el mes pasado en Berga.

Relacionados: