Ganadores sorteo Buff Epic Trail

Carreras
Ganadores sorteo Buff Epic Trail-142191
La tercera edición del BUFF® Mountain Festival se celebrará del 12 al 14 de julio en la Vall de Boí

Ganadores sorteo Buff Epic Trail

Más sobre: 

Por el Viernes, 14-12-2018 en

La semana pasada os anunciabamos en nuestras redes sociales de Instagram y Facebook el sorteo de dos dorsales para participar en la tercera edición de la BUFF® Mountain Festival que tendrá lugar el próximo mes de julio en el Vall de Boí.  Un evento familiar y deportivo de referencia que se celebra en el Pirineo con actividades para todas las edades, competiciones y el mejor ambiente para vivir un fin de semana de ocio y deporte en un marco privilegiado. 

El fin de semana del 12 al 14 de julio de 2019, el BUFF® Mountain Festival volverá con muchas novedades. La actividad estrella del Festival será un año más la BUFF® Epic Trail, que llega a su sexta edición consolidada como una de las grandes carreras del calendario internacional, formando parte de nuevo de las Skyrunning World Series de la ISF en la modalidad Sky. La prueba Marathon Cup BTT volverá a ser otro de los platos fuertes a nivel competitivo del festival.

... y volviendo al tema que os interesa, los ganadores del sorteo son los siguientes:

  • Instagram: @nuriaaquilue
  • Facebook: Sergi Assen

Muchas felicidades y para aquellos que no han sido tan afortunados, os aconsejamos que no dejeis pasar la oportunidad de disfrutar del Pirineo como nunca. 

Para más información y si te quieres apuntar, pincha sobre el siguiente enlace: BUFF® Mountain Festival