Hardrock Hundred Mile Endurance Run

Carreras
Hardrock Hundred Mile Endurance Run-88778
El 15 de julio en Silverton, Colorado

Hardrock Hundred Mile Endurance Run

Una de las carreras de montaña más míticas de los Estados Unidos se celebra mañana, en la que los corredores deberán completar un circuito de 100 millas y 20.000m de desnivel acumulado

Más sobre: 

Por el Jueves, 14-07-2016 en

Este fin de semana hay plato fuerte. El trailrunning se traslada a Silverton, Colorado, para la Hardrock Hundred Mile Endurance Run, una de las carreras de montaña más antiguas, más duras, más bestias de Estados Unidos. Una carrera que ya le gustaría a más de un corredor poder tener en el calendario… y no es que no puedan… pero para poder participar, primero debe tocarte un dorsal en el sorteo y, segundo, tienes que ser tan valiente como para hacer un total de 100 millas –¡Atención! Millas. Equivalen a unos 168km-  y superar un desnivel acumulado de más de 20.000m.

En esta edición de 2016 se presenta una buena alineación de salida, con corredores de tal calibre como Joe Grant, Scott Jaime, Xavier Thévenard, Timothy Olson y no podía faltar, el catalán ganador de las dos últimas ediciones, Kilian Jornet.

La catalana Emma Roca tampoco se perderá esta cita, con la intención de desbancar a la ganadora de la última edición Anna Frost.

Si queréis más información de la carrera, CLICA AQUÍ

Relacionados: