Ibiza Marathon 2019

Carreras
Ibiza Marathon 2019-147040
El 6 de abril, vuelve la Ibiza Marathon 2019

Ibiza Marathon 2019

Más sobre: 

Por el Martes, 12-03-2019 en

El 6 de abril tendrá lugar la siguiente edición de la Ibiza Marathon, una prueba donde podrás participar en la distancia de 12km o de Maratón, de forma individual o por equipos. Un evento deportivo que tendrá lugar por los alrededores de Santa Eulária des Riu, donde finalmente los corredores llegarán a meta. Un evento que unirá deporte, turismo y ocio en un fin de semana único para corredores de diferentes puntos y para los ibicencos. 

La prueba se celebrará la tarde del 6 de abril a las 16h las distancias de Maratón individual y por relevos y la de 12km a las 17h45, con el telón de fondo de una puesta de sol en la isla.

Prueba de 12km

Prueba de 42km individual

Un circuito homologado y especial que transcurre por la Isla mágica de Ibiza en su atardecer. Los maratonianos saldrán a las 16h desde Eivissa y transcurrirá a lo largo de la isla hasta llegar a Santa Eulália pasando por su paseo marítimo. Una maratón única y diferente que vale la pena experimentar.

Prueba de 42km por relevos

A las 16h también saldrán los corredores de la Maratón por relevos realizando el siguiente circuito: 

  • Primera parte: desde la salida (Port d’Eivissa – Obelisc als corsaris – Misma ubicación que Ibiza Marathon) hasta Santa Gertrudis (km. 20). Aproximadamente 20 kilómetros*.
  • Segunda parte: desde Santa Gertrudis (cámara de relevos e intercambio de testigos) hasta la meta (Paseo marítimo de Santa Eulalia). Aproximadamente 22 kilómetros*.

Asimismo, la prueba con una prueba en la que podrán participar los niños a las 11h de la mañana en horario de recogida de los dorsales, para permitir que toda la familia pueda participar en este evento y disfrutar de una grata jornada completa.

Para poder inscribirte a la prueba, pincha sobre el siguiente enlace Ibiza Marathon y mientras te dejamos con el video de promoción de la prueba. Recuerda que tienes hasta el 5 de abril para inscribirte aunque realmente estarás fuera de plazo entre el 1 y el 5 de abril, por lo que ¡no pierdas más el tiempo!

Run and feel! Corre y siente Ibiza!

El movimiento Run and Feel es la manera de llegar al máximo número de corredores, quienes pasan a tener la oportunidad de descubrir por primera vez o de reencontrarse con Ibiza desde una perspectiva diferente: correr y exigencia de los 42.195 metros.