IV Allianz Night Run, la carrera solidaria con Marc Márquez y Alex Márquez

Carreras
IV Allianz Night Run, la carrera solidaria con Marc Márquez y Alex Márquez-138566
Corre por el Circuit de Barcelona-Catalunya el próximo 27 de julio junto a los Márquez

IV Allianz Night Run, la carrera solidaria con Marc Márquez y Alex Márquez

Una carrera en un circuito de carreras que forma parte del calendario de MotoGP y Formula 1, junto a dos pilotazos como son Marc y Alex Márquez y, además, por una causa solidaria

Más sobre: 

Por el Jueves, 07-06-2018 en

Por cuarto año, aunque cambiando ligeramente la fecha, el próximo 27 de julio vuelve la carrera por excelencia en el mundo del running. Y decimos por excelencia ya que se disputa en… ¡un circuito de carreras! El próximo 27 de julio llega la velocidad en estado puro con la celebración de la cuarta edición de la Allianz Night Run, una carrera solidaria, impulsada por el seis veces campeón del mundo de motociclismo Marc Márquez a través de su Fundación Laps for Life 93. Repitiendo la cita de la pasada edición, Alex Márquez, piloto de Moto2, estará presente en la prueba.

Los hermanos Márquez participarán en la carrera (de 5km y 10km) nocturna que se llevará a cabo en el mismísimo trazado del Circuit de Barcelona-Catalunya. Al igual que en ediciones anteriores, tendrá una vertiente benéfica con la donación de parte de las inscripciones a Aldeas Infantiles SOS. “Estamos muy contentos de ir sumando ediciones de la Allianz Night Run, ya que podemos poner de relieve valores como el esfuerzo, la superación, el deporte y la solidaridad”, explica Cristina del Ama, Directora General de Allianz Seguros. Además, Allianz se ha comprometido a igualar el importe benéfico recaudado por los corredores inscritos y donarlo a la ONG.

“Es genial volver a participar en la Allianz Night Run y, además, poder hacerlo al lado de mi hermano Alex. Y, lo más importante, la razón de ser de esta carrera es su contribución benéfica para los pequeños que más lo necesitan”, afirma Marc Márquez, campeón del mundo de motociclismo.

¿Cómo participar en la Allianz Night Run?

Todos los runners que se inscriban en la carrera de 5km o 10km, podrán enfrentarse a los hermanos Márquez en su terreno de juego: el asfalto de un circuito. Además, estarán donando una cantidad de sus inscripciones -2 euros- a Aldeas Infantiles SOS. Con la inscripción recibirán una camiseta técnica conmemorativa del Allianz Night Run y, al finalizar la carrera, habrá distintos sorteos, una Pasta Party y música en directo.

De la misma forma, todas las personas que quieran ir a la Allianz Night Run como asistentes pero sin correr, también podrán hacerlo, comprando un dorsal especial por un precio de 5 euros, con el que tendrán derecho a la Pasta Party y con el que, además, también estarán colaborando por una buena causa haciendo una donación a Aldeas Infantiles SOS. Este dorsal Pasta Party se puede comprar en la web de inscripciones o en el propio circuito.

Por último, las personas que no asistían el día del evento a la Allianz Night Run pero que quieren hacer una donación a la ONG, también disponen de la compra de un dorsal cero, por un importe de 5 euros, destinados íntegramente a Aldeas Infantiles SOS.

Si quieres más info de la carrera, entra en www.allianznightrun.com

Sobre Laps for Life 93

El proyecto que Allianz y Marc Márquez han impulsado no sólo nace del poderoso vínculo que tienen ambos con el mundo del motor, sino también de los valores comunes como la excelencia, el espíritu de superación o el trabajo en equipo.

Laps for Life 93 supone el desarrollo de iniciativas solidarias en campos tan variados como la salud, la seguridad vial o el fomento de una vida saludable. Hasta la fecha, Laps for Life 93 ha desarrollado proyectos en favor de distintas entidades, como la Fundación Josep Carreras, la Fundación Pasqual Maragall o la Fundación Isidre Esteve. También organiza periódicamente campañas para los Bancos de Alimentos o recogidas de juguetes en Navidad. Desde el año 2015, también organiza el Allianz Junior Motor Camp, un campus de motocross impartido por el propio Marc Márquez para 20 jóvenes de todo el mundo.

Relacionados: