La Magic BDN Running llega en marzo

Carreras
La Magic BDN Running llega en marzo-134904
Corre el próximo domingo 18 de marzo 5k o 10k

La Magic BDN Running llega en marzo

La carrera está cronometrada por ChampionChip y está incluida en la Liga ChampionChip con puntuación doble. La salida del circuito de 10K será a las 9:30 horas y la del circuito de 5K será a las 9:45 horas.

Más sobre: 

Por el Miércoles, 14-02-2018 en

Los valores de esta carrera son cívicos, festivos y, sobre todo, solidarios. Es un memorial a Lluis Condon y por eso parte del dinero de la inscripción se destina a la lucha contra la leucemia. Durante las semanas previas, se darán a conocer un amplio programa de actividades destinadas a todos los públicos.

El punto de salida y llegada de la carrera será en la Calle Antoni Bori, entre las calles Guifré y Alfonso XII.

En el 10K habrá dos avituallamientos: el primero, en el kilómetro 5 y será líquido y el segundo en meta, a final de carrera, sólido y líquido en el que poder recuperar.

En la carrera de 5K habrá un único avituallamiento a final de carrera y también será sólido y líquido.

En cuanto a las liebres, un grupo de atletas marcará diferentes ritmos de la carrera. Estos corredores serán visibles desde la distancia y avanzarán a ritmo constante durante todo el recorrido para conseguir diversos tiempos finales. Juntamente con la identificación de liebre, llevarán bien visible el tiempo final objetivo.

Se proporcionará asistencia médica durante la realización de la prueba a los participantes que lo requieran. Además, todos los inscritos en la prueba estarán cubiertos por un seguro médico y de responsabilidad civil.

Todos los participantes correrán con un chip ChampionChip blanco o amarillo (a escoger en el momento de inscribirse). Al finalizar la carrera, cada corredor podrá conocer su clasificación y su tiempo en el parcial del km5 y en meta, información que se hará llegar por correo electrónico y se publicará en la web el mismo día del evento.

Para la asignación de los cajones se tendrá en cuenta la mejor marca personal de cada atleta en las carreras homologadas de la liga ChampionChip. Los que se hayan inscrito con el chip de alquiler saldrán desde el último cajón (a excepción de los que acrediten una marca personal equivalente de una prueba reciente en la zona de incidencias habilitada en la Fira del Corredor). Antes de la carrera se publicará la distribución y los colores de los cajones.

El dorsal, la bolsa del corredor y la camiseta se podrán recoger el viernes 16, de 14h a 20h y el sábado 17 de marzo desde las 10h hasta las 20h en la Fira del Corredor, que tendrá lugar en el Màgic Badalona. Habrá parking gratuito hasta las 17h.

Excepcionalmente, también se podrán recoger los dorsales pendientes el día de la carrera en el punto de salida (hasta media hora antes del inicio). Para la recogida de los dorsales, es necesario un documento identificativo y el comprobante de la inscripción. Si es una tercera persona la que recoge el dorsal, habrá que presentar una fotocopia del DNI juntamente con el resguardo de la inscripción.

Compromiso solidario

La Màgic BDN Running es un memorial a Luis Condon, atleta popular de Badalona que murió a causa de leucemia el año 2011.

Gracias a la ayuda de l’Obra Social “la Caixa” como partner solidario, destinamos un euro de la inscripción de cada participante a la Fundación Josep Carreras para la investigación contra la leucemia. ¡En las 6 ediciones anteriores, ya hemos recaudado más de 20.000€!

Otros servicios para los participantes de la carrera

Zona de calentamiento y estiramiento: la Rambla del Gorg y las calles de alrededor serán aptas para que todos los participantes puedan calentar y estirar antes y después de la carrera.

Duchas: gracias a la colaboración del gimnasio DuetSportsMàgic Badalona, los atletas que lo deseen podrán ducharse después de la carrera en los vestuarios habilitados en la instalación.

Guarda ropa: se podrá dejar una bolsa o mochila por atleta en el recinto habilitado en el gimnasio DuetSports del Centre Comercial Màgic Badalona. Se recomienda llegar con tiempo.

Lavabos: la organización habilitará lavabos portátiles en la zona de salida y llegada a disposición de los corredores, incluyendo adaptados. Además, os recordamos que también podréis utilizar todos los lavabos del Centre Comercial Màgic Badalona.

Obsequios: los atletas recibirán la bolsa del corredor*, que incluye los productos proporcionados por nuestros patrocinadores.

*La bolsa del corredor únicamente se entregará a los participantes que vengan a recoger su dorsal en la Fira del Corredor (no se entregará el mismo día de la carrera).

Si quieres más información de la carrera, CLICA AQUÍ