La Skechers North vs South estrena recorrido

Carreras
La Skechers North vs South estrena recorrido-138271
Nuevo recorrido rompecronos y homologado para la carrera madrileña

La Skechers North vs South estrena recorrido

En esta edición de 2018, la Skechers Performance North vs South estrenará trazado, más rápido y bonito para deleitar a todos los corredores

Más sobre: 

Por el Miércoles, 09-05-2018 en

Tras la época de maratones y medias, necesitamos un descansito de la larga distancia y nuestras piernas nos piden un poco de descanso para aprovechar el volumen de entrenamiento acumulado. Carreras más cortas y rápidas, es lo que desean hacer y para poder darle el placer, está la Skechers Performance North vs South, con su 10K homologado del próximo 17 de junio y sus espectaculares camisetas con los dos fieros animales que representarán a los dos bandos. Una prueba que siempre ha sido la cita perfecta para batir el crono, con la fama de ser los 10 kilómetros más rápidos antes del parón de verano.

Para esta edición se vuelve al trazado más rápido que ha tenido la carrera, el recorrido en el que Javier Martínez bajó de 30 minutos en 2016. Con salida en la calle Mateo Inurria (cerca de Plaza de Castilla), la Skechers Performance North vs South nos llevará del norte al sur por la capital a través de las calles Pío XII, Serrano y Alfonso XII, para llegar al Paseo del Prado como punto final de carrera.

Algunos de los puntos emblemáticos por los que transcurrirá la carrera serán la Puerta de Alcalá, la Cibeles y la increíble llegada al Museo del Prado. Un recorrido con tendencia descendente que se convertirá en el gran aliado de los corredores para que el 17 de junio disfruten de un recorrido de lo más rápido. Además, es una carrera homologada por la Real Federación Española de Atletismo, lo que lo convierte en un 10K propicio para acreditar una buena marca para cualquier otra carrera de 10k homologada.

Puedes inscribirte en la carrera en www.skechersnortesur.com

Relacionados: