Last Call Transvulcania Ultra y Maratón

Carreras
Last Call Transvulcania Ultra y Maratón-142579
La Transvulcania Naviera Armas, a un paso de completar las plazas para la Ultra y la Maratón

Last Call Transvulcania Ultra y Maratón

Sólo quedan 150 inscripciones disponibles entre las dos distancias para poner el cartel de completo a la Ultra y a la Maratón

Más sobre: 

Por el Jueves, 07-02-2019 en

Ya va acercándose el día de colgar el cartel de completo. La edición 2019 de la Transvulcania Naviera Armas solo cuenta con 150 plazas libres entre las categorías Ultramaratón y Maratón para llenar ambas distancias.

Se tiene previsto cerrar las inscripciones en los próximos días completando los cupos habilitados en las dos distancias citadas para las que queda apenas un centenar y medio de inscripciones entre ambas.

“Los deportistas que tengan previsto participar este año en las dos distancias más largas de la Transvulcania Naviera Armas deben darse prisa porque estamos muy cerca de completar las plazas”, destacaba la consejera de Deportes del Cabildo Insular de La Palma, que valoraba de forma “muy positiva” la cadencia de inscripciones que ha llevado la prueba en un año “muy importante por aquello de haber cumplido ya la primera década de actividad y estar enfilando ya el camino hacia la mayoría de edad de la Transvulcania”.

Para las otras dos distancias todavía quedan plazas disponibles, aunque también se ha aumentado el ritmo de inscripciones en los últimos días llegando a un 80 por ciento en la Media y al 75 por ciento en el KV.

La Transvulcania Naviera Armas 2019, que tendrá la distinción de ser una de las SuperSky Races dentro de las Migu Run Sky Runner World Series, volverá a contar con 3.600 corredores inscritos, repartidos en sus cuatro modalidades, y está cerca de superar la cifra de las 60 nacionalidades que arrancarán desde la línea de salida.

La prueba de la Isla Bonita repartirá cuatro veces más puntos que en ediciones anteriores y doblará su dotación económica en lo que a los premios se refiere, además de clasificar directamente para la novedosa Sky Master, el All Star donde estarán representados los mejores del año en la prueba que pondrá el broche de oro a la temporada.

 

Relacionados: