Los 3 Días Trail baten récord de inscritos

Carreras
Los 3 Días Trail baten récord de inscritos-141850
El éxito de la carrera ibicenca

Los 3 Días Trail baten récord de inscritos

Más sobre: 

Por el Martes, 20-11-2018 en

¡Ya solo quedan 10 dorsales para participar en la ultra Trail! La carrera de montaña que se celebrará entre los días 30 de noviembre y 2 de diciembre, 3 Días Trail Ibiza continúa en línea ascendente. El buen trabajo realizado por la organización en los últimos años sigue dando sus frutos y pinta que la próxima edición se convertirá en la más espectacular vivida hasta el momento. La competición no solo ha crecido de manera exponencial, sino que ha conseguido batir su propio récord con más de medio millar de inscritos. Superar la cifra de 500 participantes demuestra la consolidación del evento que organiza Trideporte y la buena salud que gozan las carreras de montaña en las Pitiusas.

Entre los muchos inscritos encontramos deportistas ibicencos, aficionados peninsulares e incluso algunos runners del extranjero. Por todo ello, cabe prever que los días 30 de noviembre y 2 de diciembre se vivirán grandes jornadas de carrera por montaña. Los últimos dorsales para participar en los 3 Días Trail Ibiza todavía se pueden comprar a través de la web de elitechip en el siguiente enlace inscripciones.

Los 3 Días Trail Ibiza arrancarán el viernes 30 de noviembre con una carrera nocturna de 10 kilómetros que se disputará en Sant Antoni. La fiesta deportiva continuará el sábado 1 de diciembre con tres pruebas que concentrarán a gran parte de la afición a las carreras de montaña y que transitarán bellos parajes de Sant Antoni, Sant Josep e Ibiza; Media Maratón (26 kilómetros), Maratón (46 kilómetros) y Ultra trail (88 kilómetros), y de una carrera por la tarde solidaria. Finalmente, el domingo 2 de diciembre, tendrá lugar la última etapa de la carrera de 10 kilómetros que discurrirá por algunos de los lugares más emblemáticos considerados Patrimonio de la Humanidad.

La quinta edición de los 3 Días Trail Ibiza mantendrá su carácter solidario y nuevamente donará a la Asociación de Personas con Necesidades Especiales de Ibiza (Apneef) los beneficios obtenidos de las inscripciones.

Para más información sobre la carrera; reglamento de la competición, recorridos y últimas novedades relacionadas con este multitudinario evento de puro Trail, dirigete a su web a través del siguiente enlace: 3 Días Trail Ibiza

 

Relacionados: