Máxima animación y solidaridad en la Ibiza Marathon gracias a Pacha y su Fundación

Carreras
Máxima animación y solidaridad en la Ibiza Marathon gracias a Pacha y su Fundación-147110
Pacha llenará de música y ambiente el Ibiza Marathon el próximo 6 de abril

Máxima animación y solidaridad en la Ibiza Marathon gracias a Pacha y su Fundación

Más sobre: 

Por el Jueves, 21-03-2019 en

El Ibiza Marathon contará con el patrocinio de Pacha Ibiza y su Fundación para la realización del gran evento deportivo de la isla. La empresa establecida en Ibiza, aunque conocida en todo el mundo por su vanguardismo en el mundo nocturno, pondrá el ritmo a las diferentes pruebas que se celebrarán el próximo día 6 de abril. Desde la Ibiza Marathon, Ibiza 12K y el novedoso formato del medio maratón por parejas 42K Relay (21K + 21K) que se realizarán esa tarde.

La marca conocida gracias a su logo de cerezas, tiene su centro de operaciones en Ibiza y cuenta con una Fundación involucrada en el trabajo digno y la solidaridad en la isla, se involucra y brindarán apoyo a este evento deportivo. Pacha apuesta por el Ibiza Marathon por su importancia entre las pruebas runneras de la isla.

Pacha, uno de los clubes más emblemáticos de la isla de Ibiza, proporcionará animación durante las diferentes distancias de maratón y 42K Relay en los alrededores del establecimiento, que ayudarán a los corredores a cumplir con su objetivo y llegar a la meta, situada en Santa Eulària des Riu.

El acuerdo fue firmado la semana pasada entre Crescenciano Huerta, directivo de Grupo Pacha, Rafael Harillo, director de la Fundación Pacha, y Francisco Larrey, director del Ibiza Marathon.

Sobre Pacha Ibiza y la Fundación Pacha

El Grupo Pacha es un holding internacional de origen familiar que opera principalmente en  sectores de la música, el ocio, el entretenimiento, la hostelería, fragancias y moda. También cuenta con gran presencia internacional a través de sus marcas: Pacha Ibiza (Club nocturno), Lío, Destino Pacha Resort y El Hotel Pacha.

La Fundación Pacha se creó a finales de 2018, como entidad comprometida con el futuro de la isla y la intención de ayudar la visibilidad de las acciones sociales que realiza la empresa.

Relacionados: