Planazo! Maratón de La Habana - MARABANA

Carreras
Planazo! Maratón de La Habana - MARABANA -148592
El 10 de noviembre no te puedes perder correr en Cuba y alojarte en los mejores hoteles. 5K, 10k, 21k y 42k

Planazo! Maratón de La Habana - MARABANA

Viajes El Corte Inglés y su plataforma deportiva Vente de Maratón te dan la oportunidad de disfrutar de la carrera cubana con paquetes de viaje realmente interesantes

Más sobre: 

Por el Viernes, 26-07-2019 en

Seguro que en Cuba y en su capital, La Habana, has estado algún año u otro durante vacaciones, visitando La Habana o alguno de los parques naturales que se encierran en esta preciosa isla. ¿Cómo dices?¿Que no has estado en La Habana porque lo tuyo es correr? ¡Ahora puedes ir a Cuba y correr con Viajes El Corte Inglés!

El próximo 10 de noviembre de 2019 tiene lugar el Maratón de La Habana- MARABANA Cuba, un evento que tiene 4 pruebas de distintas distancias (5km, 10km, 21km y 42km) para que puedas disfrutar de Cuba y su amor por el running. Y gracias a Viajes El Corte Inglés y su plataforma deportiva Vente de Maratón puedes tenerlo todo con sus paquetes más exclusivos de viaje en el que se incluyen:

  • Vuelos de ida y regreso desde la ciudad que tú elijas hasta el aeropuerto de La Habana.
  • 3 noches de hotel. Podrás disfrutar de la estancia en uno de los magníficos hoteles que la cadena Iberostar tiene en la capital cubana (Habana Riviera 4*, Parque Central 5* o Grand Packard 5*).
  • Dorsal para la carrera. Podrás escoger la distancia que tú quieras.

Es una oportunidad única para que puedas disfrutar de tu deporte favorito (seguro que es el running) y visites una de las ciudades con más encanto del mundo, como lo es La Habana.

Si quieres más información sobre cualquiera de los paquetes que Vente de Maratón tiene para ofrecerte, puedes entrar en www.ventedemaraton.es o enviar un mail a ventedemaraton@viajeseci.es

 

Relacionados: