Presentación de la SB Hotels Marató Tarragona 2019

Carreras
Presentación de la SB Hotels Marató Tarragona 2019-142193
El 27 de enero de 2019 se celebra la próxima edición de la SB Hotels Marató Tarragona 2019, ¿qué mejor manera de empezar el año que con una maratón?

Presentación de la SB Hotels Marató Tarragona 2019

Más sobre: 

Por el Viernes, 14-12-2018 en

El pasado miércoles 12 de diciembre se presentó la SB Hotels Marató Tarragona 2019 en el Hotel SB Glow de Barcelona, un edificio espectacular situado en la zona de este de la ciudad. Una fiesta hecha por y para deportistas en la que se desvelaron las novedades de la nueva edición.

Asistieron a esta presentación oficial el atleta Jaume Leiva, la influencer deportiva Paula Fernández-Ochoa, el monologuista Javi Sancho; además de Marc Alado, director general de SB Hotels y el director técnico de la competición, Juanan Fernández. Todo acompañado de un aperitivo para todos los gustos, música y un ambiente increíble, con risas incluidas.

La presentación era abierta permitiendo que no solo periodistas o miembros de la organización pudiesen asistir. Embajadores, corredores y miembros del colectivo de trabajadores de SB Hotels asistieron a este evento. Y es que la plantilla de la hotelera cuenta con un equipo de runners propio que participará en la competición como parte del programa #WeLoveSports; un proyecto de sensibilización deportiva y de vida saludable que la hotelera promueve entre su plantilla.

Se dieron a conocer los distintos recorridos de competición de las distancias de 5k, 10k, 30k y 42k, además de las características de todos los circuitos ya que este año la competición se desarrollará en un entorno más urbano y permitirá a los corredores disfrutar de las mejores vistas de las playas y puerto de Tarragona, así como de su centro histórico.

La fiesta también permitió dar a conocer el proyecto de “Maratón Solidaria” impulsado por la SB Hotels Marató Tarragona junto a la plataforma de crowdfunding solidario migranodearena.org.

Las inscripciones a la SB Hotels Marató Tarragona 2019 ya están abiertas y permanecerán hasta el 14 de enero de 2019 a las 23:59 o al llegar a 2.000 inscripciones.

Pincha sobre el siguiente enlace para inscribirte o para obtener más información sobre el evento: SB Hotels Marató Tarragona 2019.

 

Relacionados: