Presentación oficial de la VII Cursa DiR Guàrdia Urbana

Carreras
Presentación oficial de la VII Cursa DiR Guàrdia Urbana-147708
El 12 de mayo tendrá lugar la VII Cursa DiR Guardia Urbana por la Diagonal de Barcelona

Presentación oficial de la VII Cursa DiR Guàrdia Urbana

Más sobre: 

Por el Miércoles, 08-05-2019 en

El próximo 12 de mayo tendrá lugar la VII edición de la Cursa DiR Guàrdia Urbana a lo largo de la Avenida Diagonal que cruza la ciudad condal. Una carrera organizada por los Clubs Dir con la colaboración de la Guàrdia Urbana y el Ayuntamiento de Barcelona, que empezó con el objetivo de fomentar el ejercicio físico y los hábitos de vida saludable.

La carrera se volverá a realizar en las dos modalidades de 10 y 5km, dos opciones que permiten que todo el mundo pueda participar en esta fiesta del deporte. 

La prueba de 10km se mantiene igual que siempre. Los participantes recorrerán toda la Avenida Diagonal de Barcelona con punto de salido desde el Palacio Real de Pedralbes y llegada en el Paseo de Garcia Faria. La distancia de 5km, empezará desde el mismo punto, pero finalizará en el Carrer Marina.

A las 8h30 de la mañana empezará la Cursa DiR Guàrdia Urbana con un tiempo máximo de 45' para los 5km y 1h15 para los 10km.

Ayer tuvo lugar la presentación oficial de la prueba y de la camiseta que se dará a todos los corredores, y asimismo, se habló sobre el patrocinio de las clínicas dentales de Sanitas. Colaborador habitual de la carrera. El vínculo entre la cura de la salud bucodental y el rendimiento físico es claro, por eso es importante que todos los corredores revisen su salud dental periódicamente.

Finalmente, se indicó que a pesar de que se hayan cerrado las inscripciones online a la prueba, durante la feria del corredor que tendrá lugar el 10 y 11 de mayo, también se podrán inscribir los corredores por el precio de 20€.

 

Relacionados: