Presentada Maratest Badalona 2016

Carreras
Presentada Maratest Badalona 2016-79579
21 de febrero a las 9:00, 15k ó 30k

Presentada Maratest Badalona 2016

Más sobre: 

Por el Viernes, 29-01-2016 en

El próximo domingo día 21 de febrero de 2016 tendrá lugar a las 9:00h en la Avinguda Alfons XIII, frente al Pabellón Olímpico de Badalona, la quinta edición de la Maratest de Badalona para obtener una preparación adecuada para preoarar una media maratón o encarar la última tirada larga previa a la Zurich Marató de Barcelona, que tendrá lugar en Barcelona el 13 de marzo de 2016.

La Maratest de Badalona se lleva a cabo en un trazado de 15kms, en el cual los participantes pueden escoger hacer esta distancia o el doble de distancia, es decir, 30 kilómetros realizando dos vueltas al trazado. Un trazado llano y que pasa por los lugares más emblemáticos de Badalona y de Montgat facilitaran al corredor llevar y mantener un ritmo muy constante.

Aunque el objetivo principal de la Maratest de Badalona no es otro que intentar correr los 30kms, distancia en que dicen que llega el temido “muro”, al ritmo deseado en el que se quiera completar la maratón.

Si quieres correr sin preocuparte del cronómetro, la carrera cuenta con liebres de Corredors.cat que marcarán seis ritmos objetivos de maratón (2:45h, 3:00h, 3:15h, 3:30h, 3:45h y 4:00h). Tanto para una carrera como para otra no hará falta que estés pendiente del cronómetro, tan sólo preocuparte de no perder a la liebre de vista y correr.

La Maratest cuenta con avituallamientos de agua y control de crono cada 5 kilómetros y de bebida isotónica, fruta y geles energéticos en el ecuador de la prueba, los 15km y en la llegada.

La prueba está organizada por Gaudium Sports y cuenta con el apoyo del Ajuntament de Badalona y durante su presentación también se dieron a conocer los diseños de las camisetas oficiales de la Maratest de Badalona 2016, patrocinadas por Luanvi y Nutrisport, Duet Sports y Duet Fit. En color amarillo para hombres y naranja para mujeres.

Tienes tiempo hasta la medianoche del 16 de febrero para inscribirte a la prueba en la página web oficial o presencialmente en las tiendas colaboradoras. Ya hay más de 1.400 inscritos, no dejes pasar la oportunidad de realizar una tirada larga con todas las facilidades de una carrera.

Relacionados: