SB Hotels Maratón Tarragona, una maratón solidaria

Carreras
SB Hotels Maratón Tarragona, una maratón solidaria-142302
Corre por una causa solidaria con un dorsal solidario gratis

SB Hotels Maratón Tarragona, una maratón solidaria

Más sobre: 

Por el Jueves, 27-12-2018 en

La SB Hotels Maratón Tarragona que tendrá lugar a finales de enero, es una carrera solidaria cuyo objetivo es fomentar el deporte a través de una serie de valores. Ofrece la posibilidad a los corredores que quieran participar en este evento de realizarlo de forma gratuita apoyando a una causa social a través de la plataforma de migranodearena.org.

Es muy sencillo, solo tendrás que registrarte en esta plataforma de crowdfunding y añadir tu reto deportivo solidario apoyando a la organización que quieras (fundación, asociación u ONG). En  migranodearena.org hay más de 2.500 organizaciones con proyectos de todo tipo, desde salud e investigación médica hasta otros de cooperación, educación o medioambiente. A continuación, para conseguir tu dorsal gratuito para la SB Hotels Maratón Tarragona tendrás que crear y liderar la campaña a través de esta web recaudando la máxima cantidad de dinero para tu iniciativa. Un mínimo de 250€ serán necesarios para poder beneficiarte de esto.

Pasos a seguir …

  1. Manda un mail a info@migranodearena.org con tus datos personales indicando que te gustaría reservar un dorsal solidario y detallando qué organización te gustaría apoyar.
  2. Crear tu reto solidario en migranodearena.org
    1. Entra en migranodearena.org, regístrate o inicia sesión.
    2. “Crea tu reto”
    3. Selecciona la categoría “Evento deportivo” y la prueba “SB Hotels Marató Tarragona 2019”.
    4. Escoge el organismo al que quieres apoyar.
    5. Describe tu reto solidario … te aconsejamos añadir fotos o un video.
    6. Indica el objetivo de la recaudación y cómo se llevará a cabo
    7. Comparte tu reto solidario; anima a los tuyos a colaborar en tu reto para conseguir los 250€
  3. Migranodearena.org gestionará tu inscripción y, una vez inscrito/a recibirás un email de confirmación.

¡Ya tienes otro motivo más para venir a correr y empezar el año con buen pie! Recuerda, la SB Hotels Maratón Tarragona tendrá lugar el 27 de enero a las 9 de la mañana. Tendrás la opción de participar en las distancias de 5km, 10km, 30km y 42km y conseguir una de sus magníficas medallas. Para más información o registrarte directamente, pincha sobre el siguiente enlace y para empezar los trámites para adquirir el dorsal solidario, ¡sigue las indicaciones anteriores!

 

Relacionados: