Skechers North vs South

Carreras
Skechers North vs South-138098
Y tú ¿de qué bando eres?

Skechers North vs South

El próximo 17 de junio se disputa en Madrid la novena edición de la carrera que bate en duelo al Norte y al Sur, en la que puedes elegir cuál es tu bando

Más sobre: 

Por el Miércoles, 11-04-2018 en

Este año sí, que se trata de una cuestión de orgullo. Acumulando una serie de duelos en la Skechers Performance North vs South, o ya sea porque a nuestro corazón le tira uno de los puntos cardinales, como homenaje a los orígenes, etc. sea como sea, siempre tendemos a sentirnos más del Norte o del Sur.

Y es que el próximo 17 de junio, dispuesta a despedir la primavera, vuelve la Skechers Performance North vs South, una carrera que presenta un pique sano entre los dos puntos cardinales. Un evento lleno de colores, buen ambiente y una rivalidad bien entendida.

Este 2018 se celebra la novena edición en la que se espera que unos 10.000 atletas participen en la prueba e invadan las calles de Madrid con sus respectivos equipos. En un lado del cuadrilátero tendremos al equipo Norte, que sigue liderado por el gran Martín Fiz, con el que consiguieron el triunfo en la pasada edición y con el que pretenden revalidarlo. Y en el otro lado del cuadrilátero, nos encontramos con el equipo Sur, con la atleta dombenitense Raquel Gómez como capitana, con la intención de reconquistar la capital, recuperar viejos laureles y la gloria después de encadenar 7 triunfos consecutivos y que se vieron interrumpidos en la pasada edición.

Para decidir qué equipo es el ganador se calcula el tiempo medio registrado en meta por todos y cada uno de los corredores que representan a cada equipo. El equipo con la marca media al final de la carrera inferior es el campeón, llamado a subir al podio situado en el Paseo del Prado. Pero al correr con un gran equipo y en un sano pique, el resultado es el que menos cuenta. Da igual terminar en 30 minutos que 1:30’. ¡Todos son vencedores!

Nuevo recorrido homologado y más rápido

Una mañana llena de buen rollo en la Skechers Performance North vs South, ideal para disfrutarla con tus amigos o con tu familia. Eso sí, debes elegir si competir con ellos o contra ellos. En el mismo bando o en el bando rival. Esa es la gracia de esta competición.

En este 2018 se ha variado el recorrido de la Skechers Performance North vs South, siendo un recorrido realmente asequible de 10 kilómetros de distancia, que cuenta con la homologación y es increíblemente rápida, una de las mejores para conseguir marca en Madrid. Por ese motivo tiene doble aliciente: conseguir un gran registro y además lograr la victoria de su equipo, que no todos podemos presumir de un triunfo entre nuestros logros personales.

Con el #MadridSePica, el próximo 17 de junio estás invitado a unirte a uno de los dos bandos. ¿Norte o Sur? Únete al duelo de la Skechers Performance North vs South

El precio de las inscripciones es de 12 euros hasta el 1 de mayo. A partir de entonces será de 15 euros hasta el cierre de inscripciones.

Si quieres inscribirte o más información de la carrera, entra en www.skechersnortesur.com