Sorteo Maratón Internacional de Alcala de Henares

Carreras
Sorteo Maratón Internacional de Alcala de Henares-140501
¿Quieres correr por una ciudad Patrimonio de la Humanidad? o ¿quieres correr una maratón en la Comunidad de Madrid?

Sorteo Maratón Internacional de Alcala de Henares

Hoy te ofrecemos la oportunidad de ganar dos dorsales para correr con la persona que escojas la Maratón de Alcala de Henares, distancia clásica, por relevos o sus 10km, a finales del mes que viene, y disfrutar de la ciudad de nuestro Cervantes.

Más sobre: 

Por el Viernes, 28-09-2018 en

El próximo 28 de octubre se celebra la maratón del otoño en la Comunidad de Madrid,  la III Maratón Internacional de Alcala de Henares. Con un recorrido homologado, llano y rápido, diseñado para el deportista popular y para los atletas que quieran mejorar marca. Podrás participar de manera individual o bien por relevos con la persona que escojas (relevos, es decir, en pareja) y disfrutar de un recorrido precioso por las calles de esta ciudad. En caso de no estar preparado, o que no quieras correr la distancia madre, la organización también ha diseñado un lindo circuito de 10km.

Lo dicho, si te interesa, o si quieres aprovechar para hacer un viaje de ocio y cultura, no pierdas la oportunidad de participar en este sorteo y disfrutar de la segunda carrera más importante de la Comunidad de Madrid.

Sorteamos un dorsal doble para que el ganador vaya a la carrera con la persona que escoja, tanto si lo van a hacer por relevos, como si prefieren de manera individual o simplemente correr los 10km de la carrera. 

Para más información sobre el evento, pincha en el siguiente enlace.

El sorteo estará activo hasta el 4 de Octubre de 2018 a las 23:59. A lo largo del viernes que viene día 5 anunciaremos los nombres de los ganadores, mucha suerte a todos!

Relacionados: