Te ayudamos en tu participación a la Oxfam Intermon Trailwalker

Carreras
Te ayudamos en tu participación a la Oxfam Intermon Trailwalker-142561
Te damos una entrada de 100€ para participar en la prueba que elijas de Girona o Madrid

Te ayudamos en tu participación a la Oxfam Intermon Trailwalker

Más sobre: 

Por el Lunes, 04-02-2019 en

La Oxfam Intermon Trailwalker lleva desarrollandose en España desde 2011 en España, más de 2.400 equipos ya han participado y se han recaudado más de 5 millones de euros. Una carrera por equipos no competitiva donde equipos de 6 personas; 4 marchadores y 2 que irán como equipo de apoyo, que deberán completar una distancia de 100km o 50km entre risas y quilómetros como muestra de apoyo y con la idea de conseguir la máxima financiación para mejorar el acceso a agua potable y alimento en países en vía de desarrollo.

A través de la web, podrás encontrar información sobre cómo prepararte, cómo conseguir donativos o donde realizar un estudio que te permita participar en esta prueba de cierta dificultad por la carga de quilómetros. Asimismo, desde Running.es y Oxfam Intermón queremos que se alcance la máxima financiación posible y es por ello, que todos aquellos que se incriban con el código RUNNINGTWK19 obtendrán 100€ de financiación en su plataforma. Esta iniciativa servirá a todos aquellos que quieran participar en cualquiera de las pruebas propuestas en la web: Oxfam Intermon Trailwalker

Este año se van a desarrollar las pruebas de Madrid y de Girona en las distancias de 100km y 50km. La prueba de Girona tendrá lugar el fin de semana del 6 y 7 de abril y la de Madrid el 8 al 9 de junio con un máximo de 32h para finalizarla en el caso de la distancia larga, y 16h la "corta". Aprovecha esa ayuda que te damos y disfruta de una experiencia única y solidaria ... ¿te unes al reto?