Última sesión de entrenamiento de cara a la Zurich Marató Barcelona

Carreras
Última sesión de entrenamiento de cara a la Zurich Marató Barcelona-145771
Las cartas ... y los nervios ya están sobre la mesa

Última sesión de entrenamiento de cara a la Zurich Marató Barcelona

Más sobre: 

Por el Lunes, 04-03-2019 en

Recta final. A penas quedan unos días para que se celebre la próxima edición de la Zurich Marató Barcelona. Este domingo 10 de marzo, por fin llegó el día. El día donde podrás recoger todo lo sembrado por los entrenos realizados a lo largo de estos meses. El día donde disfrutarás corriendo las calles de Barcelona y sentirás emociones que solo se viven durante esta prueba. Ya están todas las cartas sobre la mesa.

Durante el último mes, la marca americana Nike organizó entrenos semanales desde el Box Barcelona para llegar lo mejor posible a la esperada fecha. Entrenos de calidad dirigidos por uno de los mejores profesionales de Barcelona. Este miércoles tendrá lugar la última sesión con el objetivo de confirmar los ritmos definitivos para afrontar la Maratón repitiendo el test de los 21km y de los 10km, pero con un calentamiento más corto, de unos 8 minutos esta vez (aproximadamente) y seguido de una sesión de series adaptadas a cada ritmo.

Como os hemos ido indicando en las anteriores citas, no os olvideis de las zapatillas que usareis el día de la prueba y si lo necesitais, traeros la hidratación, geles y recambios necesarios. En el Box Barcelona, podrás dejar todas tus cosas y cambiarte, eso sí no te olvides descargarte la app de Nike Run Club.

¿Te animas? Toma nota 6 de Marzo a las 19h00 hasta las 20h30 aprox en el Box Barcelona, situado en el Carrer de l’Atlàntida 78 de Barcelona. Para apuntarte, pincha sobre el siguiente enlace: AQUI

Relacionados: