Últimas horas para inscribirte a los 10kmRACC!!

Carreras
Últimas horas para inscribirte a los 10kmRACC!!-142145
Este domingo 16 de diciembre tendrá lugar la cursa solidaria de los 10kmRACC

Últimas horas para inscribirte a los 10kmRACC!!

Más sobre: 

Por el Martes, 11-12-2018 en

El 16 de diciembre el Circuit de Barcelona-Catalunya se convertirá en territorio runner gracias a la celebración de los 10kmRACC en las distancias de 5km y 10km (y menores distancias para menores de 14 años). Este miércoles a las 12pm finaliza el plazo de inscripción para esta carrera que tendrá lugar en apenas 5 días.

La carrera empezará a las 10 de la mañana (9h55 en el caso de la de 5km) y durará un máximo de 1h20, no obstante, la fiesta no acaba aquí. Se trata de un evento solidario que cuenta con diferentes actividades para toda la familia pensando en poder aprovechar al máximo de este día.

A continuación, te destacamos algunos de los puntos a enfatizar sobre este evento:

Evento solidario

Otro año más, el RACC colabora con la Marató de TV3 donando por cada inscrito a la carrera 1€ a la causa solidaria que este año es en ayuda a la investigación del cáncer.

¡Butifarra para todos!

Para todos los que lleguen a meta ha preparado la organización un premio especial … rico rico. Una butifarrada a base de butifarra y pan rustico acompañado con la salsa que más te guste

Servicios

  • Servicio de ducha
  • Masajes
  • Bar a partir de las 8.30 h para corredores y familiares
  • Ticket de Renfe gratuito
  • Bus lanzadera gratuito desde la estación Renfe de Montmeló hasta el Circuit hasta las 9.10 h con vuelta a las 13.30 h

Actividades gratuitas

  • Inflables para los más pequeños
  • Simulador de F1
  • Fotomatón 360

¿Ciclista? ¡También eres bienvenido!

Si estás pensando en comprarte una bici eléctrica o de carretera, ¡esta es tu oportunidad para probarlas! Gracias a Todooutdoor.com https://www.todooutdoor.com/ , los asistentes podrán probar una bicicleta urbana, eléctrica o de carretera dentro del Circuit (sin coches!!).

Como indicamos anteriormente, mañana finaliza el plazo de inscripción a la carrera, asi que si aún estas dudando ¡no pierdas ni un segundo más! Pincha en el siguiente enlace y aprovecha esta oportunidad de correr por el circuito donde los más grandes del motor han disfrutado.

Para más información y poder realizar la inscripción pincha aquí 10kmRACC.

 

Relacionados: