Último día para apuntarte a la Cursa DiR Guàrdia Urbana

Carreras
Último día para apuntarte a la Cursa DiR Guàrdia Urbana-147687
¡No pierdas más tiempo!

Último día para apuntarte a la Cursa DiR Guàrdia Urbana

Más sobre: 

Por el Martes, 07-05-2019 en

Hoy se cierran las inscripciones para participar en la próxima edición de la Cursa DiR Guàrdia Urbana que tendrá lugar este domingo 12 de mayo a las 8:30. La prueba empezará desde la Avenida Diagonal 645, enfrente del Palacio Real de Pedralbes, y recorrerá toda la Diagonal hasta el Carrer de la Marina, donde finalizarán los corredores de la distancia de 5km o hasta Passeig Garcia Faria.

No esperes más y apuntate a la carrera pinchando sobre el siguiente link:  Cursa DiR Guàrdia UrbanaPodrás recoger el dorsal este fin de semana en el Diagonal DiR, situado en Ganduxer 25. Podrás recogerlo a partir del viernes a las 10 de la mañana hasta las 20h, o el sábado en el mismo horario.

Por cierto, que sepas que todos los inscritos pueden participar en una porra con opción a ganar una moto a través de su perfil de facebook. Pincha sobre este enlace para acceder a su perfil y adivina tu tiempo en la carrera y ¿quién sabe? ¡Igual vuelves en moto!

Asimismo, recuerda que existe la posibilidad de que los más pequeños se apunten a la carrera organizada especialmente para ellos el sábado 11 de mayo. 

Relacionados: