Últimos dorsales para la Salomon Run Barcelona

Carreras
Últimos dorsales para la Salomon Run Barcelona-147409
El 14 de abril corre por las nubes en

Últimos dorsales para la Salomon Run Barcelona

Más sobre: 

Por el Jueves, 04-04-2019 en

No te quedes sin dorsal para participar en la 6ª edición de la Salomon Run que tendrá lugar el 14 de abril por la mañana. A 10 días de que tenga lugar la prueba ya quedan pocos dorsales para poder formar parte de una experiencia inolvidable corriendo por lugares únicos de la ciudad condal. Correr por el Estadio Olímpico o por el Pueblo Espanyol, son algunos de los atractivos lugares por los que esta desafiante prueba cuenta, y algunos de los motivos por los que no te la puedes perder ... ¿necesitas más? 

1. Las mejores vistas de Barcelona. Correrás entre las nubes ... subiendo y bajando por lugares con encanto de la ciudad. Barcelona, a tus pies.

2. Esencia de 1992, recuerdo de los juegos olímpicos, los únicos que se han hecho en nuestro país hasta ahora. El recorrido rodea el Anillo Olímpico de Montjuic, pasando por el Palau de Sant Jordi, la Torre de Calatrava, las Piscinas Bernat Picornell e INEF

3. Las escaleras. 1000 para ser exactos. Un desafío para muchos corredores populares que buscan una experiencia diferente o para aquellos amantes del trail running más acostumbrados a desniveles en las pruebas deportivas.

4. Andalucía y País Vasco reunidos en Barcelona. El pueblo Espanyol, es un lugar enblemático de la ciudad donde podrás correr por patíos andaluces y caseríos vascos. Una mezcla de las diferentes culturas arquitectónicas de nuestro país en un circuito de 10km.

5. Ambiente increible y avituallamientos únicos. La Salomon Run  es una divertida prueba donde te aconsejamos que vayas con amigos a disfrutar, por no es nada fácil y por sus paisajes. Asimismo, la carrera muestra su compromiso con la salud de sus participantes ofreciendo como avituallamientos además de fruta, ¡zanahorias! y obviamente, agua.

Pues lo dicho, ¿a qué esperas? En apenas 5 días se cerrará el plazo para poder inscribirte y disfrutar de una carrera única. Una ocasión para poder disfrutar del Poble Nou y de divertirte entre las nubes de Barcelona. La Salomon Run, un evento a no perderse. 

Relacionados: