Últimos dorsales para los 3 Dias Trail Ibiza

Carreras
Últimos dorsales para los 3 Dias Trail Ibiza-141850
¡A penas quedan dorsales para la próxima edición!

Últimos dorsales para los 3 Dias Trail Ibiza

Más sobre: 

Por el Martes, 06-11-2018 en

A falta de cuatro semanas para que se celebre la quinta edición de los 3 Días Trail Ibiza, apenas quedan plazas para poder participar en este competición de trail running. El límite de participación otorgado por Trideporte permite hasta 400 corredores para las 3 distancias. Quedan a penas 30 dorsales para las pruebas de Maratón y el Ultra trail, y la Trail casí se ha cubierto el cupo también. Para aquellos que no lo sepan y que aún quieran inscribirte, deben saber que aún están a tiempo de realizar su inscripción a través de la web de Elitechip, donde también encontrarás todos los horarios y el servicio de traslados que se oferta a todos los inscritos.

Los 3 Días Trail Ibiza empezarán el viernes 30 de noviembre con una carrera nocturna de 10 kilómetros que se disputará en Sant Antoni. La fiesta deportiva continuará el sábado 1 de diciembre con tres pruebas que concentrarán a gran parte de la afición a las carreras de montaña y que permitirá disfrutar de bellos parajes de Sant Antoni, Sant Josep e Ibiza; Media Maratón (26 kilómetros), Maratón (46 kilómetros) y Ultra trail (88 kilómetros). Finalmente, el domingo 2 de diciembre Vila albergará una preciosa carrera de 10 kilómetros que discurrirá por algunos de los puntos más emblemáticos, algunos considerados patrimonio de la humanidad.

La quinta edición de los 3 Días Trail Ibiza mantendrá su carácter solidario y nuevamente donará a la Asociación de Personas con Necesidades Especiales de Ibiza (APNEEF) los beneficios obtenidos gracias a las inscripciones. En su web 3 Días Trail Ibiza podrás acceder al reglamento de la competición, recorridos y últimas novedades relacionadas con este multitudinario evento de puro trail balear.

 

 

Relacionados: