¡Vuelve la Carrera de los Beer Runners a Barcelona!

Carreras
¡Vuelve la Carrera de los Beer Runners a Barcelona!-148164
En menos de 10 días, tendrá lugar la carrera favorita de los amantes de la cerveza.

¡Vuelve la Carrera de los Beer Runners a Barcelona!

Más sobre: 

Por el Miércoles, 12-06-2019 en

El colectivo de Beer Runners España organiza cada año carreras en diferentes puntos de España donde se encuentran sus clubes de runners; Madrid, Valencia, Burgos, Girona, etc. Carreras sin ganadores, con el objetivo de juntar a amantes del running y de la cerveza, que pintan las ciudades de naranja por unas horas. Ya hacía un ratito que no organizaban ninguna en la ciudad condal. En menos de 10 días, el 22 de junio a las 11 de la mañana se celebrará la próxima edición de esta carrera en la ciudad de Barcelona. De momento no han anunciado la apertura de inscripciones de las pruebas de otras ciudades, pero se espera que Madrid celebre su próxima edición a lo largo de los siguientes meses.

La prueba que tendrá lugar en Barcelona se llevará a cabo en el Parc del Forum en un circuito de 5km o 10km. Una prueba gratuita y para un máximo de 5.000 corredores amantes de la cerveza. Los primeros 5.000 que se inscribar podrán disfrutar de una mañana divertida "con final feliz" con unas cervezas y una tapita al finalizar. 

Además, se trata de una prueba solidaria que colabora con el comedor solidario Gregal, por lo que si te vas a inscribir, recuerda al ir a por tu dorsal traer mínimo 1kg de alimentos no perecederos (legumbres, latas, leche, aceite, etc.) que puedan ser consumidos por los que más lo necesitan.

La recogida de dorsales se realizará en ciertos bares desde el 20 de junio o sino podrá ser recogido el mismo día 22 de junio a partir de las 9h30, es decir, justo antes de empezar la carrera.

Para participar en la prueba que se realiza en Barcelona, pincha sobre el siguiente enlace: Beer Runners Barcelona ¡y no te quedes sin plaza!