X Mattoni Olomouc Half Marathon 2019

Carreras
X Mattoni Olomouc Half Marathon 2019-147736
El 15 de junio en Olomouc, Republica Checa, se celebra la media maratón por la ciudad barroca

X Mattoni Olomouc Half Marathon 2019

#AllRunnersAreBeautiful

Más sobre: 

Por el Lunes, 13-05-2019 en

Este año se celebra el décimo aniversario de la Media Maratón en Olomouc, la antigua capital de Moravia. El 15 de junio se espera recibir unos 6.000 corredores que tendrán el lujo de correr por un circuito entre arquitectura barroca y viñedos. Una experiencia incomparable en la republica checa a golpe de zapatilla.

La X Mattoni Olomouc Half Marathon 2019 es una prueba organizada por RunCzech para todos que no solo consta de una distancia, sino que los corredores también pueden aprovechar esta ocasión para disfrutar del running en parejas o en equipos de relevos de 4.

La prueba principal, la Mattoni Olomouc Half Marathon 2019 de 21,0975km tendrá lugar el 15 de junio a las 19h de la tarde con un tiempo máximo de 3h para finalizarla. Partirá de Horní Namesti y recorrerá diferentes puntos como puede verse en el mapa a continuación.

(pincha aquí para verlo mejor)

Todos los participantes recibirán la medalla conmemorativa, una toalla especial de recuerdo del aniversario y la bolsa del corredor. Aquellos que lo deseen podrán adquirir la camiseta, el grabado de la medalla y otros servicios adicionales realizando un pequeño gasto adicional al coste del dorsal. Asimismo, todos ellos podrán disfrutar del servicio fisio después de la carrera y de transporte gratuito tanto para ir como para volver gracias al dorsal asignado.

Se espera una temperatura de unos 23º, por lo que cada 2,5km habrá un punto de avituallamiento para suplir las necesidades hídricas de los corredores. No os preocupeis por que se haga de noche, las calles están perfectamente iluminadas.

Igualmente, como os anunciábamos al principio, no solo podrás disfrutar de esta carrera de forma individual. Existen dos otras modalidades por relevos de 2 y 4. La primera divide el circuito en 10 y 11,0975km, y la segunda en 3x5km y finalmente 6,0975km para poder disfrutar junto a los tuyos de este magnífico recorrido y día.

Para más información sobre estas dos modalidades pincha sobre los siguientes enlaces:

Asimismo, la organización dispone de una carrera, la DM Family Run, de 3km que empezará a las 17h donde tanto niños como mayores podrán correr acompañados o no de adultos.

Una manera de poder disfrutar de forma saludable de un feliz fin de semana corriendo.

Para apuntarte pincha sobre el siguiente enlace X Mattoni Olomouc Half Marathon 2019 y si buscas información para organizar el viaje, la organización también dispone de un apartado específico en su web: viaje

#AllRunnersAreBeautiful


Relacionados: