Home Material Accesorios CÉBÉ S’Track 2.0: La prueba
Accesorios - Material - lunes, 01-03-2021

CÉBÉ S’Track 2.0: La prueba

Sujeción y visibilidad excelentes

Hemos puesto a prueba las gafas S’Track 2.0 de la marca francesa CÉBÉ. Unas gafas todo terreno que apenas nos daremos cuenta que las llevamos puestas gracias a su gran estabilidad y excelente calidad de visión.

Excelente fijación

Una de las características que definen a las CÉBÉ S’Track 2.0 es su excelente ajuste. La tecnología S’Tech proporciona un extra de sujeción gracias a la pieza que se encuentra en el interior de la varilla. Esta pieza de goma se ajusta cómodamente en la zona de las sienes por lo que las gafas quedan completamente fijadas a la cabeza por cuatro puntos: los dos habituales en la parte trasera de las orejas y los dos adicionales en la parte delantera.

Además de la fijación lateral que proporcionan, el soporte nasal se puede ajustar fácilmente al ancho de la nariz por lo que resultan muy cómodas en esta zona y no dejan marcas de presión.

Lentes fotocromáticas

Otro de los aspectos destacables de estas gafas CÉBÉ S’Track 2.0 son sus lentes fotocromáticas SENSOR. Esta tecnología resulta esencial para entrenar o competir por montaña, donde la variación de la luz es constante. Estas lentes varían de categoría 1 a 3 por lo que se pueden utilizar indistintamente en días nublados o en días soleados.

CÉBÉ S’Track 2.0

Estas lentes, incorporan un tratamiento anti-ralladuras por lo que están pensadas para durar sin perder calidad de protección y visión.

Nuestras sensaciones

Las CÉBÉ S’Track 2.0 son unas gafas, tal y como hemos comentado, con una sujeción excelente. No importa el terreno por el que nos movamos, asfalto o montaña, o el ritmo al que corramos. Siempre están en su sitio.

Son unas gafas con las que podemos pasar horas corriendo sin que nos molesten. No pesan y se ajustan perfectamente. El sistema de varillas internas y el soporte nasal ajustable proporcionan una perfecta sujeción.

Un detalle que no se nos ha escapado es el sistema antivaho que incorporan. El aire circula fácilmente por la apertura entre la montura y la lente. Además, en las varillas encontramos en unas aperturas laterales que favorecen también la ventilación de las gafas mientras estamos corriendo.

CÉBÉ S’Track 2.0

Nos han gustado mucho sus lentes fotocromáticas que se aclaran o se oscurecen en función de la luz exterior. Cuando corremos por montaña es un aspecto muy importante ya que nos permite mantener una buena visibilidad en todo momento y podemos correr por zonas más oscuras sin tener que quitárnoslas. Esto tiene una ventaja adicional ya que nos protege los ojos en cualquier circunstancia.