Home Trail Material CHALECO TRAIL RUNNING EVADICT 5L: Características
Material - Trail - jueves, 29-10-2020

CHALECO TRAIL RUNNING EVADICT 5L: Características

De la evasión y la adicción

DECATHLON renueva su catálogo con una nueva marca de textil, accesorios y calzado de trail running, EVADICT. El resultado de jugar con dos palabras; evasión y adicción. 

La nueva marca de Trail de DECATHLON tiene como objetivo ayudar a esa corredor que huye del asfalto, a un precio asequible, todo el material que necesita para disfrutar al máximo de la naturaleza. Para disfrutar y para afrontar todo tipo de retos, no siempre fáciles, pero si con una belleza garantizada.

El trail running, lo sabemos, es adictivo, y por ello, DECATHLON ha decidido incidir en este deporte. Destacan de esta nueva gama EVADICT su nuevo CHALECO de 5L, el frontal ONNIGHT de 300 lúmenes y dos nuevas zapatillas de TRAIL RUNNING.

Nosotros, de momento, nos centraremos en el chaleco.

CHALECO TRAIL RUNNING EVADICT 5L

Los especialistas de DECATHLON en TRAIL RUNNING han diseñado este chaleco para llevar todo lo necesario en montaña. Ya sea en carreras o en entrenamientos de larga o corta duración. Para ir lento o rápido, tu decides, pero lo que está claro es que el chaleco no será lo que te impida lograr tu objetivo.

Este nuevo chaleco de EVADICT es muy ligero, cómodo y entallado. Se ajusta perfectamente al cuerpo del corredor y tan solo pesa 175g.

Cuenta con 12 bolsillos. 7 delante, donde encontramos los 2 bolsillos donde podremos colocar los bidones de 500mL y el silbato, y 5 detrás. Es detrás donde encontramos el bolsillo canguro de fácil acceso que nos permitirá llevar todo el equipo necesario para la competición. La manta térmica, una linterna, el cortavientos, … TODO.

Esta novedad ofrece una excelente sujeción gracias a los componentes «stretch» y de una tira elástica que permite ajustar el chaleco de forma adecuada.

Y, para rematar, indicar que ha sido concebido con un 60% de material reciclado. Un claro ejemplo del compromiso de DECATHLON con el medio ambiente y la sostenibilidad.

De momento el chaleco solo se encuentra en color negro, pero pronto estará disponible también en rojo.