Home Material Chaquetas One Gore-Tex Active
Material - Textil - miércoles, 16-12-2015

Chaquetas One Gore-Tex Active

Gore Running Wear y Gore Bike Wear presentan dos chaquetas revolucionarias, la One Gore-Tex Active con una superficie de repelencia al agua permanente y contra el viento.

Gore Running Wear y Gore Bike Wear de los especialistas en membranas W.L. Gore & Associates GmbH llevan más de 30 años innovando en prendas y complementos para running y ciclismo. Estas dos marcas destinadas, una al mundo del running y la otra al mundo del cilismo, presentan ahora dos productos con la nueva tecnología de membrana Gore-Tex desarrollada por la marca: las chaquetas One Gore-Tex Active Run y One GORE-TEX® Active Bike. Estas dos prendas no son solamente una extensión de la colección que podemos encontrar hoy en día en el catálogo de la marca. El nivel de ligereza, transpirabilidad y comodidad al cual nos tenía acostumbrados se ve aumentado, creando más sensaciones de confort al llevarla puesta. Pero eso no es todo. Han incorporado una superficie repelente al agua permanente que las convierte en unas de las chaquetas para running y ciclismo más funcionales.

Estas características que presentan las nuevas chaquetas One Gore-Tex Active se dan garcias a que se ha suprimido una de las capas de las que se componían anteriormente sus chaquetas. Antes eran necesarias tres capas: el forro, la membrana Gore-Tex y un material textil exterior. Ahora, esta última es prescindible gracias al innovador diseño que la marca nos ofrece en las nuevas prendas. Todo esto se consigue sin disminuir la transpiración ni la ligereza. Los productos Gore-Tex Active ya no se verán saturados de agua y matendrán permanentemente su propiedad de repelencia al líquido.

Las nuevas chaquetas continúan con su enfoque minimalista y refuerzan la funcionalidad de esta innovación de GORE-TEX en ambos productos. Presentan un corte limpio con un acabado en negro mate que transfieren la sensación de llevarla pegada a la piel sin ser una prenda fría y pesada y sin acumulación de agua, gracias a que el Gore-Tex Active permite secar la prenda con una simple sacudida.

En el apartado de running, la chaqueta destaca también por llevar una capucha incorporada. Las dos chaquetas son ediciones limitadas y están disponibles en www.goreapparel.com o en distribuidores de la marca.

Sobre Gore One

La plataforma de Gore One combina la tecnología más avanzada con un producto perfecto. Tanto la variante Running como la Bike, desarrolladas conjuntamente por deportistas se han probado a fondo en situaciones extremas para garantizar la máxima efectividad de las características de sus productos. El constante feedback entre usuarios y desarrolladores da lugar a unos productos que satisfacen los requisitos de corredores y ciclistas. Las chaquetas de la gama Active son las primeras prendas que incorporan el último desarrollo e innovación de la marca. Hacen posible que corredores y ciclistas salgan a practicar deporte en cualquier estación del año y en cualquier tipo de condición.