Home Noticias Actualidad Cierre de las tiendas españolas de New Balance con descuentos del 70%
Actualidad - Noticias - martes, 04-01-2022

Cierre de las tiendas españolas de New Balance con descuentos del 70%

Cierre de las tiendas españolas de New Balance con descuentos del 70%

La marca americana anuncia el cierre de sus tiendas, gestionadas actualmente por la empresa Experience Group, en la capital condal al finalizar el 31 de diciembre el contrato que tenía con este operador. El cierre de las tiendas indica la marca no ser un adiós para siempre, sino un hasta luego.

Los comercios cerrarán entre el 10 y 15 de enero de 2022 dejando un total de 250 afectadas (empleados) por este despido. No obstante, no todo son malas noticias. Este cierre supondrá una oportunidad para los usuarios habituales de New Balance y futuros compradores ya que podrán disponer de hasta un 70% en los productos que se encuentran en estos establecimientos. La idea es liquidar todos los productos hasta agotar existencias de las tiendas de toda España y también de Portugal. Un total de 22 establecimientos ya que no solo hablamos de tiendas «normales», sino también de outlets como el que encontramos en Las Rozas.

Actualmente la marca deportiva dispone de tiendas físicas en provincias como Madrid, Valencia. Sevilla, La Coruña, Barcelona y Bilbao. Seguro que cerca de tu casa encontrarás alguna tienda donde disfrutar de estas ofertas y conseguir un regalo perfecto para empezar tus propios retos deportivos con alguno de los modelos de running que ofrece la marca americana antes de que cierra sus tiendas por completo.

Según hemos podido leer en otros medios de comunicación, la intención de New Balance es reabrir tiendas en diferentes ciudades de España pero sin intermediarios.

Compartir

SUSCRÍBETE PARA ESTAR AL DÍA

Si quieres estar al día de toda la información de running.es y ser el primero en enterarte de nuestras noticias, consejos, concursos y promociones, ya puedes apuntarte a nuestra newsletter.

Don't worry, we don't spam.

Stay Connected