Home Noticias Actualidad Circuito Global Runator 2018
Actualidad - Noticias - miércoles, 17-01-2018

Circuito Global Runator 2018

Durante 2017, Runator celebró su Circuito con una carrera global mensual. Una serie de carreras únicas que permiten participar a través de un único ranking a personas de cualquier parte del mundo corriendo con Runator, con las apps o con los relojes de running más populares. Todos los participantes reciben en su correo electrónico un dorsal personalizado con el que empezar a correr.

12 carreras el pasado año, todas ellas solidarias, colaborando con varias causas: con la investigación de enfermedades raras, ayudar a animales abandonados, luchar contra la leucemia infantil, ayudar a los 748 millones de personas que no tienen acceso al agua potable, investigar contra el cáncer de mama, luchar contra el Alzheimer, o llevar juguetes a los niños con cáncer. Estas han sido algunas de las causas a las que se destinaron los donativos el año pasado.

“El año pasado tuvimos más de 10.000 dorsales entregados en las 12 carreras del Circuito Global y este año 2018 pretendemos superarlo ya que contamos con novedades en cada carrera que harán que sea cada vez más atractivas y divertidas para los participantes” señala Ester Villanueva, cofundadora de Runator.

Muchas son las caras conocidas que sacaron su lado más solidario, convirtiéndose en madrinas o padrinos de cada una de las carreras. Destacan nombres como Josef Ajram, Cristina Mitre, Edurne, La Oreja de Van Gogh, Patricia Montero, Paula Butragueño, Alma Cupcakes, Pablo Villalobos, Martín Fiz, Miss Leggings Run o Ángel David Rodríguez.

Y para este 2018 todavía continua el asunto. El Circuito Global Runator 2018 con su primera carrera, #CorrePorDos, 5 kilómetros que se podrán correr desde cualquier parte del mundo pero con una peculiaridad: intentar convencer a alguien para correr. La carrera se celebrará durante las 48 horas del último fin de semana de enero -27 y 28 de enero-. El 100% de las donaciones irán íntegramente destinadas a la Fundación Aladina para que los niños con cáncer nunca pierdan su sonrisa. Paula Butragueño, más conocida como Pau Inspirafit, será la madrina de la carrera, una persona que siempre tiene la motivación de inspirar a otros a llevar una vida más saludable y por tanto más feliz. Las inscripciones ya están abiertas desde la app de Runator y en carrerasglobales.com/CorrePorDos

Además hay organizada una quedada oficial en Madrid, el sábado 27 de enero en el Parque del Retiro, a las 10h de la mañana. Pau Inspirafit estará allí en una mañana llena de solidaridad, deporte, sorpresas y mucha diversión.