Home Material Accesorios Clínic Compex Expo Sports 2016
Accesorios - Material - miércoles, 02-03-2016

Clínic Compex Expo Sports 2016

El sábado 12 de marzo de 2016 a las 12h tienes una cita en el stand de Compex durante la celebración de la Expo Sports de la Zurich Marató Barcelona 2016, la principal feria del deporte que se celebra en España y una de las principales de Running, trail y triatlón de Europa con más de 150 expositores y 60.000 visuitantes. La marca suiza realiza un clínic dirigido a todos aquellos deportistas que estén interesados en la electroestimulación para mejorar su rendimiento, recuperarse más rápidamente y hasta rehabilitarse después de una lesión.

Cuenta con una amplia gama de dispositivos, tanto con cables como sin ellos –wireless-. Si nunca has probado uno de ellos, te aconsejamos que lo hagas, quedarás sorprendido de lo que pueden hacer.

Además, si estás interesado en adquirir un aparato de electroestimulación por primera vez o quieres renovar el que ya poseas, seguro que encontrarás ofertas atractivas para poder hacerlo. Y si ya tienes uno nuevo de hace pocos días, podrás descubrir el potencial y lo que te puede ofrecer así como comprar los accesorios necesarios para su funcionamiento.

Os adjuntamos información y su enlace al evento en las RRSS

Dónde: Espacio Lúdico (F01) – Zona Expo Sports Barcelona, Stand COMPEX (E06)

Cuándo: Sábado 12 de Marzo a las 12.00

Información: Para reservar es imprescindible enviar un mail a marketing.spain@djoglobal.com (plazas limitadas)

Enlace a RRSS: https://www.facebook.com/events/507404739430915/