¿Cuánto conoces la Cursa de la Mercè?

Club Running
¿Cuánto conoces la Cursa de la Mercè?-139990
Pon a prueba tus conocimientos y ¡gana un fantástico regalo!

¿Cuánto conoces la Cursa de la Mercè?

La organización de la Cursa de la Mercè te ofrece la oportunidad de ganar unos regalazos si contestas correctamente a una serie de preguntas.

Más sobre: 

Por el Miércoles, 05-09-2018 en

¿Vives en Barcelona o has tenido la oportunidad de participar en la carrera dedicada a la patrona de la ciudad de Barcelona? El 16 de septiembre, con motivo de las fiestas, se celebra el 40 aniversario de una de las más importantes carreras de Barcelona, la conocida Cursa de la Mercè

El motivo por el que publicamos este artículo es para anunciaros que la organización OS PONE A PRUEBA. Si, os pone a prueba para daros la oportunidad de obtener un pack de regalazos! El pack se compone de unas zatillas de running de Scott y una escapada para dos en el Hotel Guitart Gold Central Park Aqua Resort de Lloret.

¿En qué consiste el concurso?

El concurso es muy sencillo. Tendrás que responder correctamente a unas preguntas relacionadas con la historia de la Cursa de la Mercè que irán publicando en sus Redes Sociales ( Twitter, Facebook e Instagram ). Cada día, desde el 5 hasta el 15 de septiembre, a través de estas RRSS de BCN Esports irán publicando las preguntas. Por cierto, las preguntas estan basadas en el texto que publicaron ellos previamente y te puedes también ayudar del artículo que publicamos previamente sobre los 40 motivos y cosas que desconocias sobre la Cursa de la Mercè (que adjuntamos al final) para contestar a ciertas preguntas, asi que ESTATE ATENTO!

Link a las bases del concurso.

Link al artículo con la historia de la Cursa de la Mercè.

Link a la web de la Cursa para apuntarte! Que solo quedan 11 días!

Ánimo y mucha suerte a todos! Las primeras preguntas ya se han publicado!!! Corre!

Relacionados: